Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hanna, temporada 2, muy pronto en Amazon Prime Video

Hanna
Ya tenemos el nuevo tráiler de Hanna. La temporada 2 de la serie llegará a Amazon Prime Video muy pronto.

Amazon Prime Video está centrándose en este 2020 en algunas de sus producciones más novedosas e interesantes. El año arrancó bien para la plataforma con series como Hunters, con Al Pacino cazando nazis de forma brutal, y con Star Trek Picard, la nueva serie de la franquicia que supuso el regreso de la Patrick Stewart a la saga como el capitán Jean-Luc Picard. También ha tenido películas interesantes como Guns Akimbo, con un desenfrenado Daniel Radcliffe haciendo lo imposible por mantenerse con vida en un macabro y frenético juego.

Pero Amazon también tiene que seguir cuidando de sus producciones anteriores a este año. Una de ellas es Hanna, la serie que vio la luz el pasado 2019 con la primera temporada de 8 capítulos y que volverá este 2020 con una segunda temporada.

Será el 3 de julio cuando la temporada 2 de Hanna sea estrenada en el catálogo de Amazon Prime Video. Hasta entonces, podemos disfrutar del nuevo tráiler de la serie original de la plataforma. Os lo dejamos un poco más arriba para ir cargando pilas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Después de la primera temporada de Hanna, muchas dudas parecían resueltas para esta joven criada como parte del programa de súper soldados de la CIA. Sin embargo, muchas nuevas preguntas fueron surgiendo con el paso de los ocho capítulos. La temporada 2 de Hanna tendrá como objetivo ir resolviendo algunas de ellas, aunque la joven no estará exenta de peligros que pondrán al límite sus capacidades físicas hasta puntos inimaginables.

Hanna

¿Qué os ha parecido el tráiler de la temporada 2 de Hanna? ¿La serie os parece una digna sucesora de la película de 2011?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.