Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video que casi nadie conoce

The Man in the High Castle
Las producciones de Amazon Prime Video puede que no tengan la misma repercusión mediática que las de otras plataformas, pero no por eso tienen menos calidad. Hoy repasamos en esta lista las mejores series de Amazon Prime Video poco conocidas.

El mercado del streaming se está volviendo cada vez más complicado con la llegada de las nuevas plataformas. Las series y películas originales se están convirtiendo la la punta de lanza de los servicios de streaming que van perdiendo producciones externas a medida que los grupos multimedia y las major las agrupan en sus propias plataformas.

Amazon Prime Video siempre ha ido un poco siguiendo la estela de Netflix y HBO, y muchas de sus producciones originales, aunque algo conocidas, suelen pasar desapercibidas para mucho público potencial que, sin duda, las disfrutaría.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos 10 series buenas de Amazon Prime Video que son relativamente desconocidas.

Hanna

Hanna

Nuestra primera parada en la lista de series relativamente desconocidas de Amazon Prime Video es Hanna, una serie que nos pondrá tras la pista de una "joven extraordinaria" y la agente de la CIA que le sigue la pista.

Las mejores series de 2019 según Metacritic

La serie que llegó al catálogo de Amazon a principios de año se basa en una película del mismo nombre, y a pesar de no haber alcanzado el nivel del filme, es lo suficientemente digna para haberse ganado una segunda temporada confirmada por la plataforma. Echadle un vistazo a nuestra crítica de Hanna.

Bosch

Bosch

Tranquilos, que no os vamos a hablar de lavadoras ni de lo dañina que es la acumulación de cal. Bosch es una serie de Amazon Prime Video policíaca, que sigue al personaje de Harry Bosch, un detective que tendrá que ocuparse de varios casos.

Cada temporada de Bosch cuenta con 10 capítulos, y lleva 5 más una sexta en camino, lo que convierte a esta serie en una de las de más larga duración dentro del servicio de streaming de Amazon.

Patriota

Patriota

Puede que Patriotapueda parecer una serie dramática del montón, pero aborda magistralmente el síndrome de estrés post-traumático que muchos de los oficiales de inteligencia sufren al regresar tras largos periodos de servicio.

5 series de Amazon Prime Vídeo que merece la pena ver

La serie además cuenta con la participación de Kurtwood Smith, a quien si tenéis por un cómico no os podéis perder en esta serie para que se os caiga la venda de los ojos y podáis descubrir a un tío chungo de verdad.

Sneaky Pete

Sneaky Pate

Hay actores como Giovanni Ribisi que son conocidos por interpretar papeles menores en películas taquilleras como 60 segundos o por participar en películas de culto. Sin embargo, en Senaky Pete, ha tenido la ocasión de lucirse.

Ribisi interpreta a un convicto que cuando sale de la cárcel se hace pasar por su compañero de celda, se mezcla con sus amigos, familia, etc, todo para escapar de un gángster a quien debe pasta. Naturalmente, no es algo que vaya a ser fácil para él.

Los Romanov

Los Romanov

Los descendientes, o mejor dicho, los "descendientes" de la casa Romanov, la casa real Rusa, se convierten en los protagonistas de esta serie antológica de Amazon Prime Video que ha tenido actores de renombre entre sus repartos, que cambian en cada capítulo al centrarse en diferentes personas del mundo que afirman ser descendientes de Los Romanov.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Desde Diane Lane (El hombre de acero) hasta Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro) son muchos los actores y actrices que han pasado por la serie de Amazon Prime Video para tratar de convertirse en los ideales herederos rusos.

Homecoming

Homecoming

Homecoming es otra de esas perlas que hay en el catálogo de Amazon Prime Video. Creada por Sam Esmail (Mr Robot), esta serie de Amazon Prime Video tiene el honor de contar en su reparto protagonista con Julia Roberts, cuyas apariciones en la pequeña pantalla son contadas.

Roberts interpreta a una empleada social que trabaja en una instalación gubernamental tratando a los soldados que pasan del servicio militar a la vida civil. Claro que, como imaginaréis al estar Sam Esmail detrás, hay mucho más que ver en todo ese asunto. Aquí os dejamos nuestra crítica de la primera temporada de Homecoming para que os pique la curiosidad.

Goliat

Goliat

Billy Bob Thorton se llevó un Globo de Oro por su papel en Goliat como Billy McBride, un abogado defensor que se retira tras dejar libre a un hombre que acaba matando a su familia. Goliat se centrará en la historia de redención de McBride por superar los errores de su pasado.

Las películas con los mejores giros de guión

Pero además, la serie afrontará su batalla constante contra el alcoholismo que deriva de su depresión por el pasado que acarrea. Actores de renombre como William Hurt se unieron a Thorton durante las dos temporadas que duró la serie.

Jack Ryan

Jack Ryan Amazon

Jack Ryan es uno de los personajes de Tom Clancy que más acción ha visto en el campo audiovisual gracias a las encarnaciones de Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. Y gracias a Amazon Prime Video, el personaje dio el salto a la pequeña pantalla.

En la serie de Jack Ryan el joven analista de la CIA se verá obligado a dejar su cómodo escritorio para salir a dar caza a un terrorista basándose en las transferencias bancarias que realiza, lo que pondrá a Ryan en peligro mortal.

Lore

Lore

El terror también se cuela en nuestro listado de series buenas de Amazon Prime Video que son relativamente desconocidas.Lorees una serie antológica de terror con 6 historias en cada una de sus temporadas.

Si bien la recepción de la crítica es mizta, los fans del terror están encantados con la forma en la que la serie aborda el lado más oscuro de la especie humana. Y la aparición de actores de renombre como Robert Patrick (Terminator 2: El juicio final) le dan más caché.

The Man in the High Castle

The Man in the High castle

Para terminar tenemos un pasado disóptico que, a pesar de lo que representa, es una pasada de ver. The Man in the High Castle nos lleva a un mundo en el que el Eje ganó la Segunda Guerra Mundial, y se repartió el mundo a placer. Estados Unidos es mitad parte del Imperio de Japón y mitad parte de Reich Alemán.

Ambientada en los disópticos años 60 de esa realidad, la serie nos hará seguir a una serie de personajes, aunque especial mención debe tener el interpretado por Rufus Sewell, que interpreta al Obergruppenführer  Smith, un norteamericano adoctrinado bajo el actual régimen del Gran Reich Nazi en la costa este de Estados Unidos.

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

Con esto finalizamos nuestro repaso por las mejores series poco conocidas de Amazon Prime Video que son relativamente desconocidas. Si se os ocurre o conocéis alguna más, como siempre, no dudéis en señalarla en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.