El visitante (Serie TV)

    Hobby

    88

    Muy bueno
    Cartel de El visitante

    El visitante es una serie de suspense basada en la novela homónima de Stephen King que HBO desarrollará a lo largo de 10 episodios desde el 13 de enero de 2020.

    En el parque de la ciudad de Flint City aparece el cadáver de un niño de once años que ha sido brutalmente sodomizado y asesinado. Una vez abierto el caso, tanto los testigos oculares como las huellas dactilares apuntan a que el responsable del crimen es Terry Maitland conocido como el Entrenador T., uno de los ciudadanos más célebres del lugar.

    Maitland, casado y con dos hijas, trabaja en la escuela como de profesor de inglés pero además tiene un constante contacto con niños y jóvenes ya que ejerce como entrenador de una liga menor.



    Ralph Anderson, cuyo hijo fue entrenado anteriormente por Maitland, asume las riendas del caso, ejecutando un arresto rápido, público y mediático. A pesar de que el principal sospechoso tiene coartada, tanto fiscal y detective sustentan un caso sólido. Pero la investigación de los hechos va revelando, a medida que avanza, algunas respuestas espeluznantes.

    Jason Bateman (Ozark) dirige los dos primeros episodios "Finish in a Barell" y "Roanoke" además de protagonizar la serie junto a intérpretes como Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo, Jeremy Bobb, Marc Menchaca y Mare Winningham.

    Fecha de estreno: 13 de enero de 2020.

    Plataforma: HBO.

    VIDEO

    Trailer de El visitante, la serie basada en la novela de Stephen King

    Análisis

    Más artículos