El visitante (Serie TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de El visitante

El visitante es una serie de suspense basada en la novela homónima de Stephen King que HBO desarrollará a lo largo de 10 episodios desde el 13 de enero de 2020.

 

En el parque de la ciudad de Flint City aparece el cadáver de un niño de once años que ha sido brutalmente sodomizado y asesinado. Una vez abierto el caso, tanto los testigos oculares como las huellas dactilares apuntan a que el responsable del crimen es Terry Maitland conocido como el Entrenador T., uno de los ciudadanos más célebres del lugar.

 

Maitland, casado y con dos hijas, trabaja en la escuela como de profesor de inglés pero además tiene un constante contacto con niños y jóvenes ya que ejerce como entrenador de una liga menor.



Ralph Anderson, cuyo hijo fue entrenado anteriormente por Maitland, asume las riendas del caso, ejecutando un arresto rápido, público y mediático. A pesar de que el principal sospechoso tiene coartada, tanto fiscal y detective sustentan un caso sólido. Pero la investigación de los hechos va revelando, a medida que avanza, algunas respuestas espeluznantes.

 

Jason Bateman (Ozark) dirige los dos primeros episodios "Finish in a Barell" y "Roanoke" además de protagonizar la serie junto a intérpretes como Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo, Jeremy Bobb, Marc Menchaca y Mare Winningham.

 

Fecha de estreno: 13 de enero de 2020.

Plataforma: HBO.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de El visitante, la serie basada en la novela de Stephen King

    HBO ha lanzado ya los dos primeros episodios de El visitante, de cuyo arranque os hablamos hoy en esta crítica.  Basada en la novela del mismo título del maestro del terror, la serie, que constará de diez en total, comienza exactamente igual que el libro, relatando el proceso mediante el cual un profesor de inglés y entrenador infantil, es arrestado públicamente como sospechoso de un brutal crimen. Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de series como ésta... ¡Totalmente gratis! Él es Terry Maitland, un respetado miembro de la comunidad casado y con dos hijas al que se acusa de

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El acertadísimo casting y la hipnótica y misteriosa puesta en escena. La oscuridad y el mal rollo que se van fraguando a fuego lento.

    Lo peor

    Se rebaja la escala del mediático arresto de Terry Maitland. Al contrario que el libro, la serie da pistas pronto sobre lo que ocurre.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad