Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series actuales de terror y misterio para echarse a temblar

Dark 3
Esta semana echamos un vistazo a las mejores series de terror y misterio que te dejarán con la sangre helada: desde Dark hasta Into the Night.

¡Se acabó el estado de alarma! Pero eso no significa que tengamos que dejar atrás de golpe toda la precaución que nos exige la situación...

Es probable que aún debamos pasar algo de tiempo en nuestros hogares de modo que esta semana os traemos un buen puñado de recomendaciones para que no dejéis pasar series de terror y misterio de lo más recomendables.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Nos sorprende ver que la producción propia de Netflix en determinados países nos está trayendo material de lo más interesante: se han colado en nuestro vídeo la italiana Curon, la alemana Dark, la belga Into the Night, la polaca Bosque adentro, la india Betaal y la brasileña Reality Z que nos ha servido, más que nada, para recuperar la serie inglesa en la que se basa, Dead Set: muerte en directo.

Otras dos series muy interesantes que no pueden faltar en nuestro menú son Penny Dreadful: City of Angels, de cuyos dos primeros episodios se hizo cargo Paco Cabezas y que viene a cambiar las coordenadas espacio-temporales de la serie original poniendo en el centro al personaje de Natalie Dormer y El visitante, que a pesar de llevar ya unos meses completa en HBO es una de las mejores adaptaciones de una novela de Stephen King y, por supuesto, no podía faltar en nuestro menú para pasar un (buen) mal rato frente al televisor.

En Prime Video ya está disponible también la segunda temporada de Homecoming, con el desenlace de una serie dirigida por Sam Esmail en 2018 y que ahora cambia de showrunners para llevarnos al final. 

Y, por supuesto, el fin del mundo llega el 27 de junio de 2020 a Netflix con el estreno de Dark 3, de la que pronto os hablaremos largo y tendido. 

En fin, con este año tan loco, solo podemos decir que la ficción se nos ha quedado corta, aunque siempre hay buenas recomendaciones que hacer de magníficas series de terror y misterio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.