Reality Z (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Reality Z

Reality Z es la producción brasileña que recrea un apocalipsis zombi en Sao Paulo versionando la serie Dead Set: muerte en directo creada por Charlie Brooker.

 

Una plaga de no muertos encierra a los concursantes de un reality brasileño en un estudio de televisión donde intentan escapar de hordas de devoradores de carne, sin embargo, ese no será el mayor de sus problemas.

 

Las escasez de recursos y la mezquindad de los vivos competirán con los zombis para terminar con la esperanza de la humanidad en un ataque global que amenaza con su subsistencia como nunca antes.

 

Diez episodios de media hora de duración componen la primera temporada de Reality Z que se une al catálogo de series de producción brasileña de Netflix.

 

Fecha de estreno: 10 de junio de 2020.

Plataforma: Netflix.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Reality Z, el apocalipsis zombi brasileño que puedes ver en Netflix

    Una de las grandes virtudes de Netflix es que, en su apuesta por la producción propia en distintos países, consigue que sus series se vean en cualquier rincón del planeta dándoles una visibilidad que de otra forma sería muy difícil que consiguieran. Reality Z no es la primera ficción brasileña que llega a su parrilla. La serie 3% inauguró el catálogo brasileño en 2016 y posteriormente se ha ido ensanchando con numerosas producciones: en 2018 vieron la luz Vai Anitta, Samantha y O Mecanismo; en 2019 llegaron Sintonia, Ninguém Tá Olhando, Killing Ratings, O Escolhido, Coisa Mais Linda e Irmandade y este mismo

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    La selección musical y el humor negro, aunque no sea lo más abundante. En general, la producción da lo esperable, aunque le falte algo de sustancia.

    Lo peor

    Le falta un hilo conductor que vaya más allá de la carnicería constante, pierde buenas ideas despachando al elenco demasiado rápido.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)