Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (17 de enero)

El visitante

Tras una semana intensa llega el fin de semana y toca relajarse un poco en la comodidad el hogar. Y como ya es costumbre en Hobby Consolas, indagamos entre las principales plataformas de streaming para comprobar qué es lo mejor que se puede ver entre los estrenos del fin de semana. Así pues, que de comienzo nuestro repaso semanal a las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 17 de enero de 2020.

Las películas y series de estreno de Netflix vienen bien cargaditas este fin de semana, destacando en el terreno de las series la temporada 2 de Sex Education, una divertida (a la par que seria) producción original de la plataforma cuya trama gira en torno a un adolescente llamado Otis que conoce todas las dudas posibles sobre el sexo gracias a que su madre es una experta sexóloga (podéis leer aquí nuestra crítica de Sex Education temporada 2).

Pero eso no es todo, ya que también se encuentra disponible en Netflix Ares, una serie de terror holandesa que gira en torno a una sociedad secreta que oculta secretos oscuros sobre la historia neerlandesa.

En cuanto a películas nuevas para ver en Netflix este fin de semana tenemos A traición, una película original de la plataforma que escribe, dirige y protagoniza Tyler Perry junto a otros intérpretes como Crystal R. Fox o Adrian Pasdar. El cineasta y actor deja de lado la comedia para traer un interesante thriller en el que a una mujer se la culpa de la muerte de su esposa, pero muy pronto su abogada descubrirá que hay una gran conspiración detrás de todo este suceso.

Repasando las series de estreno en HBO España para este fin de semana destacamos El visitante, una nueva producción basada en la novela homónima de Stephen King cuya trama trata sobre un terrible asesinato a un niño de once años en un parque de la ciudad de Flint City, cuyo cadáver aparece sodomizado. Aunque las pruebas parecen apuntar a Terry Maitland (uno de los ciudadanos más populares), el detective encargado de la investigación del caso irá descubriendo poco a poco algunas respuestas espeluznantes. Aquí os dejamos nuestra crítica de El visitante.

Treadstone temporada 1

Llegando a los mejores estrenos en series y películas nuevas para ver en Amazon Prime Video nos encontramos con Treadstone, una serie que sirve de spin-off de las célebres películas de Jason Bourne. Continuando con lo acontecido en las películas protagonizadas por Matt Damon, la serie Treadstone arranca con una serie de agentes durmientes que comienzan a despertar de forma misteriosa para completar las misiones que les fueron pausadas cuando se cerró el proyecto Treadstone a raíz del incidente ocasionado por Jason Bourne. Podéis leer aquí nuestra crítica de Treadstone temporada 1.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series nuevas de estreno para ver en Netflx, HBO España y Amazon Prime Video en el fin de semana del 17 de enero, teniendo especial presencia las series con las que marcarse un buen maratón durante el fin de semana. ¿Con cuáles de ellas arrancaréis vuestra jornada de descanso?

Y además