Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Ya has elegido bando? El elenco de Juego de Tronos: La Casa del Dragón se disputa el trono de Hierro en este nuevo avance

La casa del dragón temporada 2

HBO Max ha compartido un nuevo avance de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, en el que el elenco de la serie se divide entre mostrar su apoyo al bando Negro o al Verde.

Juego de Tronos: La Casa del Dragón regresará este verano a HBO Max con más tensiones que nunca. La nueva temporada de la serie basada en la obra de George R.R. Martin volverá con una Casa Targaryen más dividida que nunca.

Tal y como pudimos comprobar en los últimos avances de La Casa del Dragón que se compartieron el mes pasado, en los próximos episodios tendremos a dos facciones enfrentadas: el bando Negro y el bando Verde.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por un lado, la Reina Alicent, interpretada por Olivia Cooke, estará a la cabeza de la facción Verde, defendiendo el derecho a gobernar de Aegon II Targaryen, a quien da vida Tom Glynn-Carney. 

Por otro, la Reina Rhaenyra, encarnada por Emma D'Arcy, estará al frente de la facción Negra, en favor de su liderazgo. La guerra civil iniciada entre ambos frentes será la conocida como Danza de los Dragones.

Nuevo adelanto de Juego de Tronos: La Casa del Dragón

En nuevo avance de Juego de Tronos: La Casa del Dragón compartido por HBO Max -que puedes ver sobre estas líneas-, los diferentes bandos defienden sus posturas, exponiendo por qué Aegon II Targaryen o Reina Rhaenyra merecen sentarse en el Trono de Hierro.

Tom Glynn-Carney como el Rey Aegon II, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Eve Best como la princesa Rhaenys, Harry Collett como Jacaerys Velaryon, Phoebe Campbell como Lady Rhaena Targaryen y Bethany Antonia como Lady Baela Targaryen, comparten sus diferentes puntos de vista sobre el debate, aunque no dejan claro el resultado.

Todos los personajes tendrán que elegir un bando antes de que empiece la Danza de los Dragones. ¿Y tú? ¿Ya has elegido si eres del Negro o del Verde? Todavía tienes tiempo para pensarlo, hasta el próximo jueves 22 de agosto, cuando Juego de Tronos: La Casa del Dragón aterrice en HBO Max con su nueva temporada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max