Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de Dragon Ball Z

Thais Valdivia

Ya hay fecha de estreno para la nueva película de Dragon Ball Z
Tras varias semanas sin saber nada acerca de este proyecto, finalmente se ha desvelado la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball Z.

La página de los cines Cinema City, situados en la ciudad de Tachikawa (Tokio), ha desvelado la fecha de estreno de la nueva película de Dragon Ball Z. Según la web, la adaptación cinematográfica de la obra de Akira Toriyama llegará a las salas japonesas el 25 de abril. Asimismo, se ha indicado que la cinta tendrá una duración aproximada de dos horas.

Este film estará dirigido por Tadayoshi Yamamuro, quien ya ha trabajado en la serie de televisión y en otras películas de la franquicia. Además, el propio Akira Toriyama estará presente en esta producción creando una historia totalmente nueva para Goku y realizando los diseños de los personajes. La trama estuvo a punto de incluirse en el manga original, pero finalmente el autor la descartó. Ante la expectación que ha provocado esta revelación, el mangaka ha prometido más escenas de acción y grandes dosis de humor.

Para que todos nos quedemos más tranquilos, el mismísimo Toriyama ha declarado que incluso su primer editor ha elogiado el trabajo que ha hecho con la historia. El autor confía en que todos los seguidores de Dragon Ball disfruten de la nueva película. ¿Logrará superar a Battle of Gods?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.