Ya se puede reservar la brutal figura de la armadura de Iron Man Mark 44, la Hulkbuster

Mark-44 Hulkbuster

Ya puedes plantarle cara a Hulk cuando se desquicie con la nueva figura de acción de la armadura Mark-44 de Iron Man, la imponente Hulkbuster.

Uno de los hechos largamente consumados a lo largo de los cómics de Marvel y de las películas del UCM es que Tony Stark fabrica armaduras a un ritmo de vértigo. A lo largo de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man ha lucido una buena cantidad de trajes con los que superar cualquier adversidad, o directamente los ha operado de forma remota para ganar potencia de fuego. No todas las armaduras de Iron Man son estilizadas, algunas son robustas, como la Hulkbuster.

Diseñada específicamente para enfrentarse a Hulk en caso de ser necesario, la Mark-44 Hulkbuster es una poderosa armadura que puede contrarrestar, hasta cierto punto, el poder del alter ego de Bruce Banner, de modo que evite que convierta el barrio en una zona catastrófica. Tal y como pudimos ver en Vengadores: La era de Ultrón.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Ahora, la gente de Threezero nos brinda la oportunidad de tener en nuestra vitrina o estantería una réplica a escala 1:12 de la Hulkbuster de Iron Man, con un nivel de detalle espectacular y 65 puntos de articulación para que podamos encontrar la pose ideal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con casi 29 centímetros de altura, la figura de la Hulkbuster de Iron Man cuenta con varias manos intercambiables y con la posibilidad de abrir su interior para introducir la figura de la armadura Mark-43 (que se vende por separado). Su precio será de 249,99 dólares, más gastos de envío y aduanas, claro, y se empezará a enviar a partir de mayo de 2022. La reserva de esta figura ya está disponible a través de Entertainment Earth.

¿Qué os parece esta figura de la armadura Mark-44 Hulkbuster de Iron Man?

Y además

Vengadores: la era de Ultrón (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en jue...