Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes alojarte en la mansión de El príncipe de Bel-Air sin miedo a que te echen como a Jazz

Will Smith mostrando la mansión de El príncipe de Bel-Air

Para conmemorar el 30 aniversario de El príncipe de Bel-Air, los fans podrán alojarse por una noche en la mítica mansión de la serie a un módico precio.

Si eres de los que veía El príncipe de Bel-Air y soñaba con vivir en la lujosa mansión en la que estuvo alojado Will Smith durante 6 temporadas entonces estás de enhorabuena, ya que ahora puedes alojarte en la icónica mansión de la serie por un módico precio con motivo del 30 aniversario de la popular sitcom.

La agencia Airbn, en asociación con la serie El príncipe de Bel-Air, anunció que, por primera vez, la mansión de los Banks estará abierta a los visitantes, pudiéndose alojar en sus dependencias durante una noche por tan solo 30 dólares.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Por ese módico precio, los fans de la serie podrán disfrutar de las dependencias de la mansión Banks de El príncipe de Bel-Air, teniendo el dormitorio de Will Smith, un baño completo, un amplio salón comedor e incluso la piscina.

También encontraréis otras chuladas como ser virtualmente recibidos por Jazz, poder acceder al armario de Will Smith y servicio de comida gratuita "servidas en bandejas de plata", entre otras muchas cosas. ¡Solo faltaría tener al sarcástico mayordomo Geoffrey a nuestro servicio para hacer la estancia perfecta!

Recientemente la serie volvió a estar en boca de todos debido a que Will Smith está preparando una serie reboot de El príncipe de Bel-Air centrada más en el drama que en la comedia, dándole una vuelta de tuerca a la serie original. Por el momento están confirmadas dos temporadas del reboot de El príncipe de Bel-Air en Peacock, cuyos episodios serán de aproximadamente una hora de duración.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.