Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes comprar Nintendo Switch en sus dos modelos y fundas exclusivas en la tienda oficial de Nintendo

Nintendo Switch
Nintendo España anuncia que puedes comprar Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite a través de su tienda oficial online, My Nintendo.

No cabe duda de que Nintendo Switch es todo un éxito de consola, tras haber superado en ventas a la legendaria NES y situarse cerca de los 70 millones de unidades vendidas. Pese a que no ha sido un año de muchos lanzamientos para Nintendo, sí que han surgido auténticos pelotazos como Super Mario 3D All-Stars, Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo o Animal Crossing New Horizons

Atrás han quedado los meses de escasez de stock de Nintendo Switch, y hoy en día puedes hacerte con ella en cualquiera de sus dos modelos en tiendas como GAME, Mediamarkt, Amazon y demás. 

Sin embargo, hasta la fecha no se podía comprar la consola en la Tienda My Nintendo...hasta hoy, claro. Nintendo España anuncia en su cuenta de Twitter que ya está disponible la opción de adquirir el modelo normal o el modelo Lite de su consola Nintendo Switch. 

Pero no sólo eso, y es que en My Nintendo encontrarás fundas exclusivas para la consola híbrida, inspiradas en sagas icónicas de la Gran N como The Legend of Zelda, Super Mario, Arms o Splatoon. También puedes comprar protectores de pantalla y otros accesorios para Switch. 

Concretamente, Nintendo Switch en su modelo normal tiene un precio de 329,99 euros, disponible con los Joy Con estándar en color azul y rojo, o en color gris ambos. 

Nintendo Switch Lite

Por su parte, Nintendo Switch Lite se vende en cuatro colores distintos (amarilla, coral, turquesa y gris), todas ellas a un precio de 219,99 euros, del mismo modo que en otros establecimientos externos. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En My Nintendo puedes encontrar muchos otros productos relacionados con Nintendo o la consola Nintendo Switch: merchandising de sus sagas, peluches, juguetes, Joy Con y mandos retro, accesorios para Nintendo LABO e incluso ropa con temática de la Gran N. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

No lo dudes y échale un vistazo a la Tienda My Nintendo, una buena opción si queremos presumir de nuestro amor por Nintendo y sus grandes sagas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.