Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis Dishonored 2 y un lote de clásicos de SNK (incluyendo varias entregas de Metal Slug) con tu suscripción a Prime Gaming

Dishonored 2

Si estás suscrito a Amazon Prime, ya puedes conseguir GRATIS (hasta el 3 de enero) 10 juegos para PC, además de los títulos gratuitos de diciembre 2022 en la plataforma.

No hay nada mejor que jugar gratis. Bueno, en realidad sí, y es que la calidad siempre importa, aunque no tengas que pagar por ellos. Pues bien, los suscriptores de Amazon Prime ya tienen hasta 10 nuevos juegos gratuitos que descargar en PC.

Como cada mes, Amazon Prime Gaming ofrece una serie de títulos gratuitos, los cuales podéis quedaros para siempre una vez los hayáis descargado.

Este mes de diciembre 2022 se incluyen títulos tan interesantes como Quake Remastered, Brothers: A Tale of Two Sons, Spinch o Desert Child. En total son 8 juegos gratis para tu PC.

Además, en Amazon Prime tiran la casa por la ventana, y ofrecen hasta 10 juegos gratuitos adicionales con un nuevo lote muy navideño. Es el complemento perfecto para los juegos gratuitos que regala Epic Games cada día en su tienda digital.

A partir de hoy, 27 de diciembre, y hasta el próximo 3 de enero, ya podéis reclamar estos diez títulos GRATIS, encabezados por el excelente Dishonored 2 de Bethesda y Arkane.

Dishonored 2 y montones de clásicos de SNK... 100% GRATIS

SNK 40th Anniversary Collection

Todos los suscriptores de Amazon Prime ya pueden acceder a este enlace, y reclamar totalmente gratis un total de 10 juegos para PC. Además, os los quedaréis para siempre en vuestros equipos, así que no os quedéis sin ellos.

Podéis empezar por Dishonored 2, uno de los mejores juegos de Bethesda y Arkane (Prey, Deathloop), que fue lanzado en el año 2016 para PC, PlayStation y Xbox. Es una excelente secuela.

En Dishonored 2 asistiréis a una gran aventura de acción y sigilo en primera persona. Han pasado 15 años desde la derrota del lord Regente, pero un usurpador ocupa el trono... que le pertenece a la emperatriz Emily Kaldwin.

Metal Slug 3

Tu misión será la de recuperar el trono, y para ello vivirás una gran aventura en la piel de la propia Emily o como Corvo Attano. Dishonored 2 tiene sigilo, acción, una buena historia y un apartado técnico de gran nivel, así que no dudes en hacerte con él.

Seguimos con la extraordinaria colección SNK 40th Anniversary, que incluye nada menos que 24 clásicos de la compañía japonesa lanzados entre 1979 y 1990.

¿Te gustan las sagas de SNK? Entonces te vas a hinchar, porque además del recopilatorio por el 40 aniversario, te esperan clásicos de la talla de Metal Slug 3, The King of Fighters 2003, The Last Blade y su secuela, o Real Bout Fatal Fury.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Todos estos títulos para PC se pueden descargar GRATIS en este enlace, aunque es requisito indispensable el estar suscrito a Amazon Prime. ¿A qué estás esperando?

Si quieres jugar gratis estas Navidades y además quedarte con grandes juegos en tu PC, no dudes en reclamar estos títulos gratuitos en Amazon Prime. Recuerda que están disponibles desde hoy (27 de diciembre) y hasta el próximo 3 de enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.