Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes hacerte con cuatro versiones de Deadpool con este pack de Funko por el 30 aniversario del Mercenario Bocazas

Deadpool

Funko Pop! relanza un pack con 4 de las versiones más hilarantes de Deadpool para conmemorar los 30 años del nacimiento del personaje de Marvel.

Las figuras Funko Pop! No suelen encontrar un término medio a la hora de hablar de gustos, hay a quienes les encantan, y hay quienes las desprecian por su simplicidad y porque han asimilado gran parte de las secciones de merchandising.

Sea como fuere, lo cierto es que los Funko Pop! Se han convertido en unas de las figuras de moda para los fans de la cultura pop, y además son relativamente fáciles de coleccionar, aunque siempre existen algunos unicornios en forma de exclusivas o ediciones limitadas que son un dolor de muelas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por eso siempre hay que estar atentos a los relanzamientos, incluso cuando se trata de figuras que en su momento no fueron “raras”.

Ese es el caso de las figuras de Deadpool que llegarán a Wallmart con motivo del 30 aniversario del mercenario bocazas en los cómics de Marvel.

Wallmart venderá este set conmemorativo con 4 figuras de Deadpool de lo más pintorescas: Deadpool saliendo de una tarta, Dinopool, Flamenco Deadpool y el Senador Romano Deadpool. El pack tendrá un coste de 38,98 dólares.

Pack Funko Pop! de Deadpool

Todas estas figuras de Deadpool se han vendido anteriormente por separado, pero si te las perdiste, es una gran ocasión para hacerte con ellas, aunque sea a través de un intermediario.

Mientras tanto, Ryan Reynolds se prepara para regresar como Deadpool, esta vez bajo el sello de Marvel Studios, tras la adquisición de Fox por parte de Disney.

La iteración cinematográfica de Reynolds del mercenario bocazas se ha ganado una buena cantidad de fans en todo el mundo, y le ha dado un impulso de popularidad al personaje entre el público que no consume cómics.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.