Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar como Geralt, Ciri, Yennefer y Triss de The Witcher 3 en Valheim gracias a este mod

The Witcher 3 Redux

Los jugadores de Valheim ya puede disfrutar de un mod que incorpora a Geralt, Ciri, Yennefer y Triss de The Witcher 3 como personajes jugables.

Valheim ha sido uno de los fenómenos del año. El título lanzado en los primeros compases de 2021 arrasó en recepción y ventas en Steam y se ha convertido en uno de los juegos de referencia.

Este título de supervivencia, fantasía y muchos vikingos ha seguido incorporando contenido con el paso de los meses. Aunque todo lo nuevo no procede únicamente de los desarrolladores.

Los mods, que ya son algo sumamente común en cantidad de juegos, también se han dejado ver por Valheim y uno de ellos ha despertado la curiosidad de muchos fans.

Y es que, The Witcher 3 fue un juego que marcó a cantidad de usuarios. Las aventuras de Geralt, Ciri, Yennefer y Triss cautivaron a unos cuantos, ¿cómo no van a llamar la atención ahora?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El modder SiennaMisa ha creado un mod que permite jugar con el brujo, su protegida y las magas dentro de Valheim. Su apariencia está verdaderamente conseguida.

Aquí puedes descargar el mod, aunque debes tener en cuenta que también requiere Valheim VRM. Para jugar con ellos, crea un personaje y llámale como uno de los cuatro personajes para que este adopte su apariencia.

Valheim

Valheim es un juego que ya ha alcanzado los 8 millones de copias vendidas, pese a que se sorporta sobre un desarrollo indie originalmente llevado por menos de diez personas. Los vikingos y la mitología nórdica, unidos a una mecánicas y un diseño atractivos son la base de su éxito.

Alcanzó una gran popularidad durante los primeros meses de 2021 gracias a Twitch y ahora se ha establecido como uno de los juegos más atractivos del amplio catálogo del género de supervivencia.

No hace demasiado tiempo, Valheim lanzó su nueva gran actualización Heart & Home. Por si te lo perdiste, por aquí puedes consultar los objetos nuevos, recetas y más cambios jugables.

Fuente: DSO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.