Valheim

Te aclaramos todas las novedades que están por llegar en la primera gran actualización para Valheim, y hay bastante de alimentos y cofres del tesoro.

Ya queda muy poco para disfrutar de la primera gran actualización gratuita para Valheim, el lanzamiento de Heart and Home para el próximo 16 de septiembre, y que incluirá multitud de novedades relacionadas con el hogar pero también con un nuevo sistema de recetas para elaborar alimentos y hasta un nuevo cofre del tesoro, entre otros.

Todavía hay muchos detalles por desvelar por parte del equipo desarrollador, pero vamos a incluirte en un solo artículo cada una de las novedades para que estés bien preparado desde el primer día que te puedas descargar la actualización.

Es un paso importante para Valheim, porque en el juego base se habían descuidado algunos aspectos relativos a los alimentos y al hogar, y ahora parece que podrás crear la casa de tus sueños mientras haces un montón de recetas elaborativas de alimentos.

VIDEO

Valheim Heart & Home - Tráiler animado

Valheim Heart and Home: nuevos objetos, recetas y cambios jugables

Nuevo sistema de alimentación, salud y resistencia

Y es que ahora la comida se dividirá en tres categorías para que sepas exactamente cuál es su efecto. De esta manera, por una parte tendremos aquellas comidas con un icono de tenedor rojo que significa que aumenta principalmente la salud; tenedor amarillo que significa que aumenta principalmente la resistencia; y un tenedor blanco que significa que hace ambas cosas por igual.

También se cambiará la barra de comida multicolor, y ahora veremos una especie de temporizadores en cada una de las ranuras de comida para que sepamos cuándo debemos ingerir los alimentos.

Valheim

De esta manera podemos crear distintas estrategias de juego, según los enemigos del momento de la aventura que nos encontremos, nos interesará favorecer una serie de aspectos del personaje.

Otro aspecto a destacar es que el poder de bloqueo aumentará con tu salud máxima, para que lo tengas en cuenta.

Cofres del tesoro y monedas

Tendremos un nuevo cofre del tesoro para que podamos guardar todo el oro de una forma mucho más segura. Tendremos nuevos elementos para crear puertas seguras para nuestro hogar o para nuestra cámara del tesoro.

Valheim

Es probable que estos cofres del tesoro sean similares a los cofres de madera normales pero estarán enfocados para monedas.

Nuevos artículos para el hogar

Habrá techos de madera oscura y trampillas en las ventanas en forma de nuevos materiales de construcción que van a traer mejoras a nuestro hogar. Los techos de madera oscura son una alternativa a los techos de paja actuales.

Más utensilios de cocción como un especiero, una mesa de carnicero, ollas y sartenes. Además parece que comer muchos artículos y alimentos saludables hará que el personaje sea más fuerte.

Nuevos alimentos, tendremos un montón de recetas nuevas, incluso batidos o tipos de carne, de momento muchas por confirmar.

Como ves, solo tenemos que esperar hasta el próximo 16 de septiembre para disfrutar de esta nueva actualización para Valheim, y viene cargado de un montón de novedades muy deliciosas.

Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021cómo conseguir la espada de fuego definitiva, la mejor armadura del juegocómo invocar y derrotar a todos los jefes, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo conseguir núcleo de madera,  cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobrecómo construir un molino y un muelle5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras y las mejores semillas de febrero.

Y además

Valheim

Valheim FICHA

Plataformas:

PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Valheim

Valheim: truco para usar a los trolls para conseguir materiales

Existe un truco mediante el cual podemos aprovecharnos de estos molestos y grandes trolls para poder extraer mineral de una forma mucho más rápida.

Valheim impresiones

Valheim: la mejor armadura del juego y cómo fabricarla

En total podremos fabricar hasta cinco sets distintos de armadura por toda nuestra aventura en Valheim y te damos las claves para hacer cada una de ellas.

Valheim

Huevos de dragón en Valheim: dónde encontrarlos y para qué sirven

Los dragones son criaturas únicas y en Valheim también. Por eso, hacerse con un huevo de dragón no es tan fácil. Nosotros te contamos todo lo que necesitas saber.

Valheim

Valheim: cómo conseguir la espada de fuego definitiva

Para conseguir tanto la espada de fuego como la espada de luz en Valheim, vas a tener que admitir ser un tramposo, y te decimos qué debes hacer exactamente.

Valheim

Valheim: los 5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras

Entre alguna de estas modificaciones tenemos la vista en primera persona, ranuras rápidas, artesanía de contenedores, sincronización de mapas y otros añadidos.

Valheim

Valheim: como fabricar hidromiel, todas las opciones y lo que debes saber sobre la fermentación

En esta guía de Valheim vamos a decirte cómo fabricar hidromiel, todas sus variantes existentes, e incluso todo lo que debes saber sobre la fermentación.

Valheim

Valheim: cómo construir un molino y un muelle y por qué es importante tenerlos

No solo te vamos a decir cómo construir un molino de viento y un muelle en Valheim, sino también por qué son muy importantes para tu asentamiento.

Valheim campamento

Valheim: cómo conseguir núcleo de madera (necesario para crear Piedra Guardiana)

Si estás a tope con Valheim será mejor que conozcas cómo conseguir núcleo de madera, un item más que necesario si deseas crear una Piedra Guardiana.

Valheim

Valheim: cómo subir más rápido tus habilidades con las armas (farmeo de habilidades)

Existen una serie de métodos aburridos gracias a los cuales podrás subir la mayoría de las habilidades sin hacer absolutamente nada desde el principio del juego.

Valheim

Valheim: cómo mantener a los monstruos alejados de tu base de maneras muy sencillas y creativas

En este artículo hemos reunido las mejores maneras de mantener alejadas a todas las criaturas de nuestra base en Valheim, y alguna va a sorprenderte.

Valheim

Valheim: cómo farmear ítems raros de manera ilimitada (semillas para conseguir Obsidiana, Surtling, plata...)

Te ofrecemos una serie de semillas compartidas por la comunidad de usuarios, y dónde vas a poder farmear una serie de materiales raros las veces que quieras.

Valheim

Valheim: cómo conseguir plata, hierro, bronce y más minerales

Ya hemos encontrado todos los minerales, y te vamos a decir cómo conseguir cada uno de ellos, para que nunca te falten en tu inventario ni en la aventura.

Valheim

Valheim: cómo domesticar y criar lobos para crear mascotas que te ayuden en el combate

Vamos a encontrarnos muchísimos peligros en Valheim, y siempre es bueno contar con ayuda adicional, y puede ser gracias a los lobos si sabes domesticarlos.

Valheim

Valheim: cómo abrir la Cripta Hundida en el pantano

La cripta hundida la encontramos en el bioma del pantano, que viene después del de la selva negra, pero necesitas un elemento para acceder a ella.

Valheim

Valheim: cómo duplicar items siguiendo estos sencillos pasos

Existe una forma para duplicar objetos para nuestras partidas de Valheim, algo que te librará de estar obteniendo recursos una y otra vez, y así funciona.

Valheim

Valheim: cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre

Ahora puedes aprovecharte de los troles para conseguir un montón de madera, estaño y cobre, aunque el método tiene su riesgo y necesitas ser muy rápido.