Ir al contenido principal

Valheim: cómo conseguir núcleo de madera (necesario para crear Piedra Guardiana)

Busca un buen sitio para construir tu campamento en Valheim
Sobrevivir en Valheim no es cosa fácil y si quieres hacerlo de la mejor forma posible, la madera es la clave y de esta podrás sacar una gran ventaja.

En Valheim, como en cualquier otro juego de aventura y supervivencia, los recursos naturales que encontremos tendrán una fuerte repercusión en nuestra progresión y mejoras. Hay que talar, cazar, recolectar y es una necesidad.

Por supuesto, en Valheim también hay materiales que resultan ser mejores que otros y hoy vamos a hablar de un tipo especial de madera que resulta prácticamente imprescindible y que más tarde nos servirá para, entre otras cosas, crear Piedra Guardiana.

Valheim: cómo conseguir núcleo de madera (necesario para crear Piedra Guardiana)

Conforme avances en Valheim, si deseas construir objetos de mayor calidad e importancia deberás renunciar a la madera simple que proporcionan las hayas y salir a buscar núcleos de madera. Estos son relativamente sencillos de encontrar, si vas bien preparado.

La localización de los núcleos de madera es el Bosque Negro, una zona en la que abundan los peligros, pero que es muy valiosa en recursos naturales. Una vez venzas al primer jefe de Valheim, ten todo listo, incluida tu hacha, para ir a buscar al bosque esta madera.

Los núcleos solo podrás encontrarlos en un tipo concreto de árbol, el pino. Podrás distinguirle por presentar variaciones estéticas y una altura considerable. Una vez que lo tales, consigue los diferentes troncos y hazte con la preciada madera. Cuando tengas el material descubrirás lo que puedes llegar a construir con los núcleos. Recuerda ir preparado, el Bosque Negro no es un lugar para los recién llegados.

Valheim

Ya sabes dónde buscar este valioso objeto. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre y las mejores semillas de febrero.

Y además