Ir al contenido principal

Valheim: cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre

Valheim
Te damos todos los pasos para que puedas aprovecharte de los troles para conseguir un montón de madera, estaño y cobre, y no hace falta ni que fabriques un pico.

Al principio de nuestras partidas a Valheim solo podemos conseguir algunos recursos sencillos como pequeños trozos de madera y roca, y conforme consigamos el pico al haber superado el primer jefazo, podremos empezar a obtener otros materiales como cobre o estaño.

Pero si no quieres esperar unas cuantas horas para poder desbloquear el pico, puedes empezar a conseguir materiales como estaño y cobre antes de tiempo, y al mismo tiempo una gran cantidad de madera, siempre y cuando aproveches a los troles.

No hablamos de los trolls de Internet, sino de aquellos seres que pululan por el bioma de la selva negra, y que son muy difíciles que te puedas enfrentar a ellos durante las primeras horas de juego, pero debido a que son algo lentos podrías sacar provecho de su envergadura para conseguir un montón de materiales gratis.

Valheim: cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobre

El truco es bastante sencillo, y básicamente lo único que debes hacer es atraer un trol hacia zonas donde haya árboles o depósitos de minerales para que los destruya.

Para ello debes localizar alguno de los troles que llevan esos troncos de árboles en sus manos y que están dentro del Bioma de la selva negra, y después atraerlos hacia amplias áreas boscosas para que rápidamente derriben árboles, unos árboles que podrás después recolectar para madera.

Valheim

Sean que los derriben, o bien los que estén en el suelo ya tirados, debes atraer todos estos troles para que puedan hacer pedazos estos trozos de madera y así los puedas recoger de manera mucho más sencilla. Lo bueno que también funciona con árboles mucho más duros como el abedul, así que aprovéchalo al máximo.

Además de madera, también podemos extraer cobre antes de tiempo, y eso sin necesidad de tener un pico. Básicamente, trae cualquier trol hacia un depósito de cobre, que te dará alrededor de 6 unidades de mineral de cobre cada uno de ellos, pero antes el trol debe romper el suelo para desvelar mucho más en el depósito.

También podrías hacer lo mismo exactamente con el estaño, pero los depósitos te dan mucho menos al respecto.

Así que ya sabes cómo aprovecharte de los troles para conseguir madera, cobre y estaño en Valheim. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandos y las mejores semillas de febrero.

Y además