Logo Hobbyconsolas.com

Valheim: cómo construir una hoguera dentro de una cabaña y no morir en el intento

Valheim
Seguimos descubriendo los secretos de Valheim y hoy hablamos de cómo tener calefacción en nuestro acogedor hogar vikingo sin que todo arda en llamas.

Como en cualquier buen juego de supervivencia que se precie, lo primero que desea un jugador es una estabilidad en sus idas y venidas. Por ello, también en Valheim, uno de nuestros primeros objetivos debe ser construir una cama y encender una hoguera.

En lo que respecta a una buena hoguera, esta te proporciona un buen resguardo contra el frío y alimento, ya que podrás asar comida en sus llamas. Este fuego es necesario para construir una cama, ya que debe haber uno cerca. No obstante, la cosa tiene truco y crear un pequeño hogar no es tan fácil en Valheim:

Valheim: cómo construir una hoguera dentro de una cabaña y no morir en el intento

Para colocar una cama necesitarás un techo y un suelo, si no, el juego te impedirá poder reposar tu cansado cuerpo en un buen colchón. Además, necesitarás tener una fogata cerca, pero esta no se puede construir sobre el suelo de madera. Entonces, ¿cómo se resuelve este acertijo?

La solución es fácil, en un primer lugar, pero luego se complica. Debes retirar una baldosa y plantar la hoguera. Si el terreno no es plano, utiliza tu azada para perfeccionarlo. Fácil. Sin embargo, cuando la hoguera prenda comenzarás a notar algo y es que, ¡la casa se está llenando de humo! Y lo peor de todo, inhalar el humo merma la salud de tu personaje hasta matarle.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿La solución? Pues simplemente hay que aplicar algo que hemos visto en el mundo real muchas veces, una chimenea. ¿Cómo se puede construir? La manera rápida es construir una pequeña habitación auxiliar (abierta) para la fogata y dejando una balda que permita ver el fuego desde el interior de nuestra casa. A partir de aquí puedes seguir construyendo y crear una verdadera chimenea hacia arriba.

Valheim

Con esto habrías sobrevivido al humo y dispondrás de una casa muy coqueta. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021mejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandos y las mejores semillas de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.