Logo Hobbyconsolas.com

Valheim: cómo conseguir la espada de fuego definitiva

Valheim
Te decimos cómo invocar tanto la espada de luz como la espada de fuego en Valheim, y es tan sencillo que podrás hacer en menos de un minuto.

Desde el comienzo de la aventura en Valheim vas a tener que sobrevivir, primero consiguiendo recursos, creando tu primer cobertizo, después un asentamiento y poco a poco ir obteniendo mejor equipo y mejores armas para seguir avanzando a través de los distintos jefes y biomas.

Pero incluso en los momentos más avanzados de la aventura, es probable que tus gloriosas espadas sean insuficientes para vencer a los grandes enemigos, y si no quieres complicarte tanto la vida quizás te interese invocar una espada de fuego o bien una espada de luz, y es posible.

Y no, actualmente tanto la espada de luz como la espada de fuego no se pueden encontrar en el mapa, ni tampoco derrotando a ningún enemigo, sino que están escondidas dentro del código del juego, posiblemente para aparecer en una futurible actualización.

Valheim: cómo conseguir la espada de fuego definitiva

Para conseguir tanto la espada de fuego como la espada de luz en Valheim, vas a tener que admitir ser un tramposo. Y sí, la forma de admitir que eres un tramposo es habilitar la consola de trucos, que se hace de la siguiente manera:

  • Presiona F5 para abrir la ventana de la consola de trucos, inmediatamente después escribe el comando “imacheater” (sin comillas), presiona enter, y ya serás un tramposo en toda regla.
Valheim

Una vez que hayas habilitado los trucos gracias a la consola de trucos, ya podrás invocar ambas espadas, introduciendo los siguientes códigos (introduce el código que está en negrita):

  • spawn SwordCheat: se te invoca la espada de luz en tu inventario
  • spawn SwordIronFire1: se te invoca la espada de fuego en tu inventario

Es improbable que el equipo de desarrollo vaya a introducir esta espada de luz de forma legítima, pero sí que es probable que la espada de fuego ardiente la encontremos tarde o temprano con una futurible actualización.

Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021cómo invocar y derrotar a todos los jefes, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo conseguir núcleo de madera,  cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobrecómo construir un molino y un muelle5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras y las mejores semillas de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.