Logo Hobbyconsolas.com

Valheim: los 5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras

Valheim
Te ofrecemos una lista de mods para Valheim que puedes instalarte para personalizar de forma mucho más profunda la aventura.

Uno de los títulos estrella de lo que llevamos de 2021 es Valheim, que ya ha superado los 5 millones de copias vendidas, y eso que aún se encuentra en acceso anticipado, con lo que todavía puede recibir multitud de actualizaciones, mejoras y pulido general.

Si bien el título de momento no tiene soporte nativo para mods en Steam, la comunidad de usuarios de Nexus Mods ya ha creado unas cuantas modificaciones que seguro que te va a encantar instalarte, dado que ofrecen una serie de cambios importantes en el juego.

Entre alguna de estas modificaciones tenemos la vista en primera persona, ranuras rápidas, artesanía de contenedores, sincronización de mapas y otros añadidos.

Valheim: los 5 mejores mods para tener accesos rápidos, fabricar desde contenedores y otras muchas mejoras

Vista en primera persona (descargar)

Una de las demandas de la comunidad es la posibilidad de cambiar a una vista en primera persona, algo que nos va a permitir poder disfrutar del mundo de Valheim de una manera mucho más realista, y que se hace ideal para cazar todo tipo de animales con nuestro arco favorito.

Valheim

Equipo y ranuras rápidas (descargar)

La comunidad de usuarios tiende a contar con ranuras separadas para armaduras equipadas y ahora se ha creado esta modificación que se integra en el juego.

Valheim

Básicamente lo que hace es que cuando dividamos pilas y eliminemos elementos sea mucho más sencillo. Y es que ahora con esta modificación tendremos ranuras de equipo para todas las piezas de armadura, así como tres ranuras rápidas para mantener, por ejemplo, nuestra comida o bien la hidromiel listas para usar en cualquier momento.

Artesanía de contenedores (descargar)

Esto nos permite utilizar los contenedores cercanos para crear, construir, fundir, cocinar y alimentarnos en las distintas estaciones de artesanía y bancos de trabajo dispersos por el juego.

Valheim

Es por ello, que esta modificación es ideal para, por ejemplo, cuando estemos construyendo y no sea necesario tener que realizar viajes interminables a los distintos cofres para conseguir los recursos.

Así que con ello se nos permite hacer uso de los recursos en contenedores cercanos para crear, construir y usar los elementos.

Sincronización de mapas (descargar)

Es ideal para el juego cooperativo dado que va a permitir a todos los integrantes del equipo dividirse al ir explorando el mapa mientras al mismo tiempo van compartiendo sus hallazgos. Para que funcione a la perfección, todos los usuarios se tendrían que haber instalado la modificación.

Valheim

En cuanto te lo instales, podrás compartir todo tu historial de exploración y datos de mapas con tus amigos presionando F10 mientras estás cerca de otros jugadores.

Valheim plus (descargar)

Básicamente estamos ante una gran colección de opciones de modificación y que te va a permitir configurar cosas como el uso de la resistencia, la regeneración de vida, la velocidad de procesamiento de recursos, el peso de la carga o incluso el radio del banco de trabajo. También añade más opciones en lo que respecta a construir la base e incluso modificar la dificultad general del juego.

Con esto tendrás una experiencia totalmente personalizable de la aventura.

Mientras el equipo desarrollador incluye muchas más opciones, siempre puedes utilizar las siguientes modificaciones para Valheim que se están haciendo muy populares. Ahora no te pierdas nuestra guía con todo lo que necesitas saber para empezar a jugar a uno de los juegos más populares en Steam de 2021cómo invocar y derrotar a todos los jefes, cómo construir una hoguera dentro de una cabañamejores armas de Valheim y cómo crearlas y códigos de la consola de comandoscómo conseguir núcleo de madera,  cómo convertir a los trolls en herramientas de recolección de recursos como madera y cobrecómo construir un molino y un muelle y las mejores semillas de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.