Ya puedes jugar como Quiet en Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Quiet Metal Gear Solid V

Konami ha lanzado una nueva actualización para Metal Gear Solid V The Phantom Pain y gracias a ella ya podemos jugar con Quiet en el título. Os damos todos los detalles sobre cómo usar a este personaje femenino a continuación.

Ha pasado tres años desde que Metal Gear Solid V The Phantom Pain llegase al mercado, pero eso no ha sido un impedimento para que Konami haya decidido introducir ahora una importante novedad en el título. Hoy, la compañía ha puesto a nuestra disposición una nueva actualización que introduce a Quiet como personaje controlable en Metal Gear Solid V The Phantom Pain, aunque hay un pero.

Quiet sólo se puede utilizar en el modo FOB de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, por lo que no podemos controlar a esta letal asesina durante la campaña principal del título. Eso sí, Quiet puede hacer gala de un montón de habilidades especiales exclusivas en el modo FOB, por lo que invadir las bases de otros jugadores resulta aún más atractivo con ella.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Quiet

Los mejores cosplays de Quiet

De este modo, si jugamos como Quiet en Metal Gear Solid V The Phantom Pain, podemos movernos más rápido, usar camuflaje avanzado y saltar obstáculos que normalmente requieren de una escalera para ser superados. Eso sí, el aspecto de Quiet no puede ser modificado en el modo FOB, por lo que tenemos que llevar a este personaje siempre con su ropa habitual de MGS V The Phantom Pain.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Metal Gear Solid V The Phantom Pain - Quiet

Además, la nueva actualización de Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha introducido otras novedades adicionales al modo FOB como un nuevo modo de dificultad o nuevos gadgets. Pero si queréis saber más sobre este modo de juego en el que ya podemos controlar a Quiet y de la campaña principal del último título de Konami desarrollado por Hideo Kojima, no os perdáis nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Y recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para sacar el máximo partido al juego.