Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes jugar gratis a ArmA III hasta el domingo 19 en Steam

Arma 3

Si te gusta la simulación bélica y la vertiente más realista de la guerra, tu juego es ArmA III. Y qué mejor que jugarlo esta misma semana, después de que Steam haya anunciado que durante los próximos cuatro días puedes jugar de forma gratuita y sin complicaciones a este shooter bélico, desarrollado por Bohemia Interactive. Además, puedes comprar el título por sólo 8,39 euros, ya que cuenta con un descuento de un 70%, mientras que sus DLC han bajado su precio en un 66%. No hay excusas para disfrutar de ArmA III. 

Halo se cuela en ArmA III

La comunidad de PC adora la franquicia iniciada en el año 2006 con el primer ArmA, que ofrece una experiencia bélica totalmente realista y adaptada a diferentes parámetros como son las mediciones de una mira francotirador, las diferentes tácticas de equipo o los tipos de despliegues para nuestras tropas.

Disfrazado de un first person shooter, este simulador bélico se ambienta en un hipotético 2030 en el cual manejaremos a un soldado de la OTAN en su intento por sobrevivir a una ofensiva de Irán desde las islas griegas del mar Egeo.

Para disfrutar de este juego deberás acceder a tu cuenta de Steam y entrar en la ficha de ArmA III, eligiendo la opción de jugar gratis. El título se instalará en nuestro equipo y estará en nuestra colección momentáneamente. Desde el día de ayer hasta el domingo 19, puedes disfrutar de forma gratuita del título de Bohemian Interactive, mientras que la rebaja del 70% en el juego y el descuento de 66% en las expansiones expiran el próximo lunes día 20. Os dejamos el enlace a continuación para que podáis encontrarlo sin problemas:

Los contenidos descargables para este simulador amplían aún más la experiencia de juego, con nuevas misiones, mapas y armas. Destacan Apex (el DLC más reciente) y Contact, y ambos tendrán un 15% de descuento extra durante esta semana de juego gratuito en ArmA III. 

Apex añade una gran y novedosa zona de guerra, para que disfrutemos de partidas a campo abierto, así como nuevas armas y vehículos, mientras que Contact aporta novedades jugables al incluir en la ecuación a unos alienígenas que quieren invadir nuestro planeta. La experiencia bélica realista se mezcla con toques de ciencia ficción la mar de interesantes. 

arma 3

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

ArmA III salió a la venta el 12 de septiembre de 2013, en exclusiva para PC, vendiendo más de 5 millones de copias a lo largo de estos últimos seis años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.