Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes ponerte a los mandos del EVA 01 de Neon Genesis Evangelion, en Japón, claro

EVA 01 - Neon Genesis Evangelion
El parque temático de Toei en Kioto ha abierto su nueva atracción de Neon Genesis Evangelion, donde te podrás poner a los mandos del EVA 01.

La humanidad está en peligro, los Ángeles aparecen cada vez con más frecuencia y lo único que se interpone entre su victoria y Tokio 3 son las unidades EVA de NERV y sus audaces y elegidos pilotos. Neon Genesis Evangelion es uno de los animes más queridos y venerados de todos los tiempos. Creada por Studio Gainax en 1995, su imaginario y su opening principal se han convertido en símbolos para los amantes del anime.

Si alguna vez en tu vida soñaste con enrolarte en NERV y convertirte en un piloto de EVA, ahora tendrás tu oportunidad, aunque tendrás que viajar a Japón para ello. Más concretamente tendrás que asistir al Toei Kyoto Studio Park.

El parque temático de Toei está mayoritariamente centrado en el periodo Edo, ya que se trata de un recurrente set de rodaje de la compañía. Sin embargo, teniendo en cuenta la importancia que el anime ha tenido en la empresa, podemos encontrar diversas atracciones temáticas de sus principales series, y una de ellas es Neon Genesis Evangelion.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Su atracción principal es una recreación del torso del EVA 01, aquel que fue pilotado por Shinji Ikari en la serie. Los visitantes pueden ponerse a los mandos del icónico mecha además de recorrer una atracción interactiva llena de artículos de Neon Genesis Evangelion. El precio de la entrada incluye un recorrido fotográfico, por lo que los recuerdos que tomemos a través de las cámaras de la atracción nos acompañarán de vuelta cuando nos toque regresar desde el país del Sol Naciente.

EVA 01 - Neon Genesis Evangelion - Atracción

¿Qué os parece esta brutal atracción del EVA 01 de Neon Genesis Evangelion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.