Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Los dinosaurios invaden la Tierra! Esta web de Jurassic World: Dominion rastrea avistamientos por todo el globo

Prólogo de Jurassic World Dominion

Esta web promocional de Jurassic World: Dominion muestra avistamientos de dinosaurios por doquier, además de algunas ubicaciones claves de la película.

En menos de un mes aterrizará en los cines españoles Jurassic World: Dominion, el cierre para la saga jurásica iniciada en 1993 por Steven Spielberg en la adaptación de la icónica novela de Michael Crichton.

Mucho ha llovido desde entonces. En 2015, Jurassic World comenzó una nueva trilogía en la que los humanos repetían viejos errores al abrir un nuevo parque en Isla Nublar. Jurassic World: El reino caído, continuó la cadena de calamidades al llevar a los dinosaurios a tierra firme.

Tras quedar en libertad, nada impedía a los dinosaurios extenderse por el mundo sin problemas. Esa es, en parte, la premisa de Jurassic World: Dominion.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película, que recupera como director a Colin Trevorrow, estará protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Mamoudou Athie, Daniella Pineda, Omar Sy, DeWanda Wise. Campbell Scott y BD Wong.

Pero, no hemos venido a repasar por enésima vez los detalles de Jurassic World: Dominion, sino a hablaros de Dino Tracker, un fantástico sitio web promocional que el equipo de marketing de la película se ha currado.

A través de esta web, podemos rastrear avistamientos (ficticios, claro), de dinosaurios por todo el mundo. Cada avistamiento incluye una foto o vídeo tomados por personas corrientes o grabaciones de seguridad.

Por ejemplo, en Málaga podemos ver una grabación de seguridad de un Pteranodon juguetón que termina destrozando el dispositivo. También en España, una bandada de estos seres fue captada desde un avión sobrevolando Montaña Clara, en las Islas Canarias.

Cada avistamiento incluye, además de la foto o vídeo, una descripción del evento y algunas curiosidades del espécimen avistado. También se incluyen consejos para actuar en caso de avistar una de estas criaturas.

El mapa de Dino Tracker incorpora, además, ubicaciones clave de Jurassic World: Dominion. Al norte de Italia encontramos el cuartel general de BioSyn, y en Malta el Mercado negro de dinosaurios. Isla Nublar e Isla Sorna también aparecen entre las ubicaciones.

Como podéis comprobar, en el listado de dinosaurios hay muchos que todavía no aparecen como "avistados". Suponemos que el equipo irá actualizando estos avistamientos a medida que se aproxima el estreno de Jurassic World: Dominion, el 10 de junio. De modo que, ¡no dejéis de echar un vistazo de vez en cuando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.