Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Dying Light 2 en tiendas GAME para llevarte un exclusivo póster de regalo

GAME

La pre-compra de Dying Light 2 ya se encuentra disponible en tiendas GAME. Hazte con tu reserva del esperado juego de zombies y llévate un póster exclusivo como regalo.

Dying Light 2 ya está casi aquí. Tras mucho tiempo esperando y con unos cuantos retrasos de por medio, la ansiada secuela se lanza el 4 de febrero en PS5, PS4, Xbox Seires X|S, Xbox One y PC para dejarnos un mundo abierto tan ambicioso como lleno de novedades.

La nueva entrega de la saga llega cargada de añadidos y si quieres darla una bienvenida por todo lo alto, no puedes dudar en reservarla en tiendas GAME. Dying Light 2 viene con algo más que zombies.

Tiendas GAME ya tiene abiertas sus opciones de pre-compra para con Dying Light 2 y, más allá de garantizarte una copia el mismo día de lanzamiento, el juego viene con regalo incluido exclusivo.

Si reservas una copia de Dying Light 2 en tiendas físicas GAME o a través de su web GAME.es te llevas un póster del juego de regalo para convertir tu habitación en la infestada ciudad que recorreremos en el juego.

Y eso no es todo, ya que también te llevas dos DLC con contenido adicional. El DLC de "RELOAD" incluye un atuendo, un aspecto de armay un aspecto de parapente. 

Por otro lado, el DLC de "REACH FOR THE SKY" incluye un atuendo, una ballesta, una mochila para Lawan y Aiden y un aspecto de parapente para Lawan y Aiden.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Así que ya lo sabes, no puedes dudar ni un segundo en hacerte con tu reserva de Dying Light 2 para conseguir estos exclusivos regalos que solo encontrarás en tiendas GAME.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.