Ir al contenido principal

Ya puedes reservar KeyWe en tiendas GAME para conseguir de regalo un DLC con contenido adicional exclusivo

GAME

KeyWe, el juego cooperativo de puzles, ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME. Si lo hace, te llevas de regalo un DLC con contenido adicional único.

Jeff y Debra, dos pequeños kiwis trabajan en una curiosa oficina de correos. Debido a que no tiene manos, deberán ingeníarselas para recorrer distintos escenarios mientras sortean todo tipo de peligros y recorren paisajes sacados de postales. El objetivo de este discernido tírulo es el de ayudar en tu trabajo postal enviando telegramas y cumpliendo todo tipo de tareas.

Si quieres convertirte en un trabajador del servicio postal, KeyWe te propone una fórmula divertida y muy interactiva. El juego se centra en la resolución de puzles de todo tipo basando su fórmula en el juego cooperativo, donde se le sacará un gran partido a esa premisa altamente interactiva. Por supuesto, también se podrá disfrutar de la campaña en solitario.

KeyWe se puede reservar en Nintendo Switch, PS5, PS4 y Xbox Series X/One en tiendas GAME. Si lo haces antes de su lanzamiento, el 31 de agosto, conseguirás un regalo extra. Solo en GAME te haces con un DLC con contenido adicional único. El pack Madrugadores incluye accesorios cosméticos especiales para el juego.

Como buen trabajador de correos, los viajes serán habituales y tocará salir adelante enfrentándose a todo tipo de inclemencias climáticas como duras tormentas, ventiscas y mucho más. Además, también podrás personalizar a tu propio kiwi para experimentar otros estilos durante tus partidas.

GAME

Recuerda hacerte con KeyWe en tiendas GAME. Cualquiera que sea la versión que reserves viene con un pack de objetos cosméticos exclusivos de GAME. ¡No esperes más y vive una aventura kiwi!

Hobby Consolas para GAME

Y además