Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Little Nightmares 1+2 en formato físico para Switch y PS4, exclusiva de GAME

Little Nightmares GAME

Little Nightmares 1+2 para Nintendo Switch y PS4 incluye las dos obras maestras de Tarsier Studios en formato físico, y ya puedes reservarla, ¡es exclusiva de GAME!

Se acerca Halloween, y en GAME te proponen un plan irresistible. Si aún no has jugado a los dos juegos de Little Nightmares, o los tienes en formato digital y quieres añadirlos a tu estantería, pronto podrás comprar la edición más completa para Nintendo Switch y PS4.

Little Nightmares 1+2 recopila en un único cartucho de Switch, o disco de PS4, Little Nightmares y Little Nightmares 2 (este último salió a principios de este año 2021).

En estos dos juegos, la pequeña Six debes escapar de Las Fauces, huyendo de toda clase de representaciones de sus miedos infantiles, en una inquietante casa de muñecas o un misterioso navío habitado por almas corruptas.

Este pack saldrá un poco después de la noche de Halloween, el 5 de noviembre de 2021, a un precio inmejorable: 39,95 euros. Puedes reservarlos en este enlace.

Son juegos que mezclan exploración, plataformas y puzles. No son juegos de terror al uso, de esos de ir a oscuras por pasillos y que te den sustos, sino que la atmósfera es tenebrosa y es muy cuidada e inquietante. 

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Obras de Tarsier Studios, son dos juegos que deben estar en tu colección, y esta es la mejor forma de tenerlos, si tienes Switch y PS4.

Recuerda, Little Nightmares 1+2 en Switch y PS4 sale el 5 de noviembre en exclusiva en GAME, y puedes reservarlo aquí.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.