Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Madden NFL 21 en GAME con su edición exclusiva en formato físico con contenido adicional

Madden NFL
¿Preparados para una buena ración de jugadas ensayadas, placajes, lanzamientos, kicks, carreras y estrategias de equipo? Madden NFL 21 nos trae todo eso y más con el mejor fútbol americano y en GAME ya se puede reservar.

Una nueva edición del simulador de fútbol americano por excelencia está a pocos meses de lanzarse. Madden NFL 21 llega a consolas y con él trae unas cuantas novedades jugables y estéticas que renuevan y perfeccionan su experiencia de juego para asemejarse lo máximo posible a la realidad.

La revolución del Fútbol Americano ha llegado con Madden NFL 21, y que este año incluye una gran cantidad de novedades para convertirte en la experiencia definitiva para los amantes de este deporte. Nuevos movimientos, un motor gráfico mejorado, plantillas actualizadas… ¡y mucho más!

Además, la edición en formato físico española de Madden NFL 21 solo vas a poder conseguirla en tiendas especializadas GAME, que ya puedes reservar en GAME.es y en tiendas físicas. Si eres jugador de PlayStation 4 no puedes dejar pasar esta oportunidad para hacerte con uno de los juegos más mimados de EA Sports y que cada año amplía su base de jugadores más y más. ¿Qué incluye la esta edición física?

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Juego MADDEN NFL 21
  • 1 sobre de equipación a elección del jugador
  • 1 jugador Élite a elegir de entre 32 del sobre Élite de equipo
  • 5 sobres Oro Team Fantasy de Madden Ultimate Team.
Madden NFL

Así que ya lo sabes, no te puedes quedar si tu edición física exclusiva GAME de MADDEN NFL 21 y resérvala ya en GAME con contenido adicional para el juego. EA actualizará la fecha de lanzamiento del título en los próximos meses.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.