Ya puedes reservar Super Mario 3D All-Stars y todos los juegos de su 35 aniversario en tiendas GAME

Super Mario GAME
Super Mario 3D All-Stars y la tanda de juegos y consola anunciados durante el 35 aniversario del personaje ya se pueden reservar en tiendas especializadas GAME. Consulta aquí todo lo que hay disponible.

El 35 aniversario del bigotudo fontanero nos ha dejado un montón de novedades y sorpresas. Juegos, eventos y hasta una consola llegan en los próximos meses y en tiendas GAME puedes prepararte para su estreno reservando todos estos productos.

Si no quieres dejar pasar la oportunidad de hacerte con el limitado Super Mario 3D All-Stars y con los demás productos, no dudes en echar un vistazo a las reservas GAME para garantizarte una copia del juego el mismo día de su lanzamiento.

VIDEO

Game & Watch: Super Mario Bros.

Consola GAME & WATCH – SUPER MARIO BROS: se trata de la primera portátil de Nintendo que revolucionó el mundo de los videojuegos. Ya puedes reservarla con los títulos clásicos de Super Mario aquí.

Super Mario GAME

SUPER MARIO 3D – ALL STARS: Super Mario 3D All-Stars incluye: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, juegos que fueron lanzados en Nintendo 64, GameCube y Wii, Puedes reservarlo aquí.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY: el juego de Wii U llega a Switch con contenido adicional de la mano del añadido Bowser's Fury. Puedes reservarla aquí.

Super Mario GAME

MARIO KART – LIVE HOME CIRCUIT: el nuevo título de Switch nos permitirá vivir una experiencia radicalmente distinta. Controlaremos un kart de juguete que podrá recorrer nuestra casa mientras vemos el circuito en realidad virtual desde nuestra consola. Disponible en dos versiones, Mario y Luigi y que ya puedes reservar aquí.

Super Mario GAME

Además, en GAME puedes conseguir un montón del nuevo merchandising de Super Mario como su nueva colección de LEGO, nuevos cojines, figuras… ¡y mucho más! Recuerda que todas las novedades presentadas están disponibles en GAME. ¡Date prisa antes de que se agoten!

Hobbyconsolas para GAME

Y además