Ir al contenido principal

Ya puedes tener los músculos de Jean-Claude Van Damme en casa con estas figuras

Jean-Claude Van Damme

Ya puedes sacar al artista marcial que llevas dentro con las nuevas figuras de Jean-Claude Van Damme que Sideshow ha presentado rindiendo tributo al actor.

Si hablamos de artes marciales en el Séptimo Arte, no hay pocos nombres que lleguen a nuestra memoria, sepan más o menos. Nombres como Bruce Lee, Chuck Norris o Jackie Chan son habituales en nuestra memoria, y por supuesto, Jean-Claude Van Damme el actor belga que se popularizó durante las dos últimas décadas del siglo XX con sus películas de acción donde repartía más que Amazon en la campaña de Navidad.

Protagonizando películas como Soldado Universal, Lionheart: El luchador o Street Fighter: La última batalla, Jean-Claude Van Damme se convirtió en uno de esos actores que no se sentían extraños en las películas de acción de la época. Buena prueba de ello fue su aparición en Los mercenarios 2, el refugio de aquellas grandes glorias de acción.

Ahora Sideshow quiere rendir homenaje a Jean-Claude Van Damme con dos nuevas figuras que reflejan su helénica presencia, demás de su amor por las artes marciales, tanto el Muay Tai como el Shotokan, el primer estilo de Karate.

Cada una de ellas cuesta 950 dólares por separado, y ambas se pueden comprar en una edición ultralimitada a 50 unidades y autografiada por 2.2000 dólares. Viendo el nivel de detalle de las figuras, solo nos queda esperar a que Sideshow se anime y lance una figura de Jean-Claude Van Damme bailando en Kickboxer. Sin duda alguna esa sería una figura única para una colección de figuras de Jean-Claude Van Damme como es debido.

¿Qué os parecen las figuras de Jean-Claude Van Damme presentadas por Sideshow?

Y además