Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desde ya puedes ver estos animes en el catálogo de Amazon Prime Video

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)

Por suerte cada vez es más fácil tener acceso a nuestros animes favoritos en las plataformas de streaming y poder disfrutar de las series más nuevas o de los animes clásicos con los que crecimos. Por ahora Netflix podía presumir de tener uno de los catálogos de anime más completos en nuestro país, con muchas series y películas disponibles e incluso produciendo sus propios animes. Parece que les está saliendo competencia, ya que Amazon Prime Video se ha puesto las pilas respecto a la animación japonesa y viene pisando fuerte. 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Desde su propia cuenta de Twitter para España, Prime Video anunció la llegada de varios títulos licenciados por Selecta Visión, incluyendo Ataque a los Titanes, Assassination Classroom, Sword Art Online, One Punch Man, Psycho Pass, JoJo's Bizarre Adventure, Death Note y Sakura, Cazadora de cartas. Varias de estas series ya estaban disponibles en otras plataformas, pero las temporadas siguientes de algunas, como la cuarta parte de JoJo's Bizarre Adventure o el nuevo anime Cardcaptor Sakura: Clear Card son una novedad en los servicios de streaming españoles. 

 

 

Es posible que este aluvión de animes por parte de Prime Video abra una nueva puerta a este tipo de material en el servicio de streaming, especialmente si estos funcionan bien. La mayoría de estas series están disponibles en varios idiomas, incluyendo el japonés original y el doblaje en castellano. También es cierto que por temas de licencias con otros servicios no estén disponibles todas las temporadas, pero es una buena noticia para los fans del anime. 

¿Qué os parece? ¿Aún os queda alguna de estas series por ver? ¿Con cuál vais a empezar vuestra próxima maratón de anime?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.