Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes ver gratis Viuda Negra del UCM: Disney+ la abre a todos sus suscriptores

Ángela Montañez

Viuda Negra

La película que despide a la gran heroína de Marvel ya está disponible totalmente gratis en Disney+ para que puedas disfrutarla en tu casa sin pagar nada.

La Fase 4 de Marvel comenzó con una película inesperada: la película protagonizada por Viuda Negra, algo sorprendente teniendo en cuenta el destino de este personaje en Endgame. Pero su película resultó ser una excelente despedida para heroína interpretada por Scarlet Johansson.

Después de su estreno en cines hace y cinco meses, Viuda Negra ya está disponible en todo el mundo y totalmente gratis en Disney+ así que, si todavía no la has visto, ya tienes plan para este fin de semana: ver gratis Viuda Negra en Disney+.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Viuda Negra ha sido la gran apuesta de Disney+ y sin duda, un reflejo de los grandes nombres de su fraquicia de Marvel durante la pandemia. Y es que ahora con la gran mayoría de salas de cine abiertas, es más que probable que la compañía siga la línea de Shang-Chi.

Sea como sea, si tienes una suscripción activa a Disney+ ya puedes ver Viuda Negra sin pagar nada. Para ello solo tienes que entrar a Disney+ desde el navegador o desde cualquier otro dispositivo compatible con la plataforma y ponerte a ver Viuda Negra al instante.

Ubicada entre Civil War e Infinity War, la película de Viuda Negra revela cómo Natasha tuvo que huir tras traicionar a Tony Stark y al bando pro-acuerdos de Sokovia. Su fuga la llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB y llamará la atención del temible villano Taskmaster.

Con la ayuda de sus antiguos aliados, encabezados por Yelena (Florence Pugh), Melina (Rachels Weisz) y Alexei, también conocido como El Guardián Rojo (David Harbour), Viuda Negra deberá hacer las paces con su pasado y ayudar a quienes, como ella, han sido entrenadas como asesinas implacables.

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

A nosotros nos pareció una película de "superespías" correcta, con una gran química entre Florence Pugh y Scarlett Johansson, actuaciones divertidas e interesantes por parte de David Harbour y Rachel Weisz y, en definitiva, una historia entretenida repleta de coreografías impresionantes.

¿Qué opinas tú de la película? Si todavía no la has visto, ya sabes: Viuda Negra ya está totalmente gratis en Disney+ para todos sus suscriptores. Si todavía no formas parte de esta inmensa plataforma de streaming, ¡ahora es el momento!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas