Logo Hobbyconsolas.com

Ya en reserva la espectacular estatua de Morrigan de Kotobukiya Bishoujo

Morrigan - Figura Kotobukiya Bishoujo

Kotobukiya abre de forma oficial las reservas de su espectacular estatua de Morrigan, bajo la nueva línea de figuras Kotobukiya Bishoujo presentada hace varios meses.

Con el verano a sólo unas semanas de irse oficialmente, Kotobukiya ha decidido aumentar las calores propias de esta estación. Por ello, han anunciado que oficialmente su estatua de Morrigan bajo la línea de figuras Kotobukiya Bishoujo, ya se puede reservar.

A finales de febrero, os decíamos que Kotobukiya preparaba una línea de figuras Boshoujo de Darkstalkers. Empezarían con Morrigan Aensland, claro está, pero quizá muchos pensaban qué les había llevado tanto tiempo hacerlo.

Aunque durante el pasado mes de mayo ya la vimos presentada por ellos mismos, era el modelo aún sin pintar ni acabar. Ahora que está para reservar ya conocemos todos sus detalles: "Shunya Yamashita ilustra a Morrigan con el poder mágico y la autoridad de su lado".

 "Varias cosas interesantes y detalles de la figura son las venas realistas, recreadas usando moldes separados y una técnica de pintura única en las alas. Esto enfatiza lo extraño y misterioso, pero además tiene una base con gradiaciones de color simulando su presencia en el juego".

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En cuanto al resto de características de Morrigan sus materiales son con una fabricación en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) y PVC. Además, tiene una altura aproximada de 22,8 cm y llegará en una caja de 17 cm de alto, con 18 de ancho y una profundidad de 25,5 cm.

Además de la apertura de reservas de Morrigan, Kotobukiya también ha presentado un prototipo sin pintas de su amiga felina Felicia. Ver a las dos juntas recalca la característica principal de esta línea de figuras, sus poses y diseños en el pelo.

La figura de Morrigan por Kotobukiya está disponible a través de diversas tiendas y en España hay varias disponibles para ello. De momento, se espera que la de Morrigan llegue en torno a primavera de 2022, con la de Felicia a finales de dicho año. Todo ello, claro está, si la situación no empeora.

Fuente: Destructoid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.