Logo Hobbyconsolas.com

Ya sabemos dónde y cuándo saldrá la nueva historia de Sandman, de Neil Gaiman

The Sandman en los cómics

Una nueva historia de Sandman, escrita por Neil Gaiman, está de camino. ¡Te contamos todos los detalles en este post!

Ya sabemos dónde y cuándo saldrá la nueva historia de Sandman, de Neil Gaiman. El prestigioso escritor británico está escribiendo una nueva historia de su franquicia más famosa, adaptada por Netflix recientemente. Esta nueva entrega será presenta en una colección exclusiva en forma de estuche. También irá acompañada del famoso casco que porta el personaje.

Según la información publicada por el medio Polygon, la editorial DC Comics tiene previsto publicar una asombrosa colección de Sandman en exclusiva. Esta novedosa edición de la obra maestra de Neil Gaiman lleva por título The Sandman: The Dream Hunters. Saldrá a la venta en los próximos meses, probablemente en Estados Unidos.

La colección exclusiva The Sandman: The Dream Hunters va a contener lo siguiente:

  • La obra completa de Sandman, del número 1 al 75
  • Ediciones en prosa de la historia
  • Noches Interminables
  • Obertura
  • Una serie de grabados de Michael Wm. Kaluta
  • Un nuevo relato corto de Neil Gaiman
  • El yelmo de resina de Morfeo, de 15 pulgadas de largo 

Como veis, se trata de una versión muy completa y exclusiva para amantes de la obra magna de Neil Gaiman. Una obra de ensueño protagonizada por Morfeo que marcó a toda una generación de lecturas y que también ha triunfado en Netflix, antes de toda la polémica con la subida de los precios y el fin del uso compartido de las cuentas.

¿Qué podemos esperar de la nueva historia de Sandman incluida en esta colección?

Por la información que han compartido desde Polygon, el nuevo relato corto de Sandman escrito por Neil Gaiman se ambienta en el famoso mundo de los sueños. El único teaser que se ha desvelado expone lo siguiente:

"15 de octubre de 1840. Mi queridísima Dora, te envío un paquete por correo separado. Antes de que lo abras, déjame explicarte lo que contiene y las curiosas circunstancias en las que lo obtuve". Esto es lo único que sabemos a día de hoy sobre esta nueva historia de Sandman.

 

A la espera de la segunda temporada de The Sandman en Netflix, es una buena forma de descubrir qué planes tiene Neil Gaiman con su propia franquicia. Una franquicia que, pasen los años que pasen, sigue marcando a todos los lectores y espectadores que la abordan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.