Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta Playmania 191

Daniel Acal

Ya a la venta Playmania 191
Playmania 191 te trae en exclusiva el primer análisis de FIFA 15 y toda la información para que estés bien enterado de lo que se cuece en el mundillo PlayStation: originales reportajes, los avances de todos los juegazos que están a punto de llegar, secciones retro, opiniones sobre los temas más candentes. Y además este número regalamos un póster de Borderlands: The Pre-Sequel. ¡No te lo pierdas!

Se acabó el verano y vuelven las clases, la rutina... ¡y el fútbol! Y como en Playmanía sabemos que os gusta, os ofrecemos el primer análisis mundial de FIFA 15. ¿Queréis saber cómo va a ser la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports? Pues no os perdais Playmania 191! Y el de FIFA 15 no es el único análisis de un juego esperado. También os ofrecemos el análisis de Destiny, la epopeya espacial que nos han preparado los creadores de Halo y que esta dando MUCHO de qué hablar. Además, analizamos otros juegazos como Naruto SUNS Revolution, InFamous First Light, Metro Redux, Hohokum, Rogue Legacy...

Ya a la venta Playmania 191
 
Ya a la venta Playmania 191

En cuando a avances, os adelantamos todas las claves de los juegazos que están por llegar, como Sombras de Mordor, DriveClub, F1 2014, NBA 2K15... Además, os ofrecemos un reportaje sobre lo que nos espera este mes de noviembre, con adelantos de títulos como Call of Duty: Advanced Warfare, PES 2015, WWE 2K15, Project CARS, Far Cry 4, Dragon Age Inquisition... Y no nos olvidamos de nuestros asesinos favoritos, que este año nos visitan por partida doble: Assassin's Creed: Unity y Assassin's Creed: Rogue.

Ya a la venta Playmania 191

También os ofrecemos un reportaje sobre Kickstarter (o cómo financiar vuestro propio videojuego), al tiempo que repasamos los mayores éxitos y fracasos de esta forma de micromecenazgo. Y por supuesto las secciones habituales: Consultorio, Guía de Compras, Actualidad, Opinión, Retroplay (en Playmania 191 repasamos la historia de Dino Crisis) y un reportaje muy especial: los héroes más "losers" (o menos carismáticos, como prefiráis) de la historia de PlayStation. Y como guinda, un póster de Borderlands: The Pre-Sequel de regalo. ¡No te lo puedes perder!

Ya a la venta Playmania 191

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.