Logo Hobbyconsolas.com

Yaiba: Ninja Gaiden Z tendrá edición especial

Estela Villa

Yaiba: Ninja Gaiden Z tendrá edición especial
El spin-off protagonizado por Yaiba dispondrá de una versión con extras para los amantes de los objetos de coleccionista. Tecmo Koei ha sido la encargada de anunciarla.

Como la mayoría de títulos, éste también tendrá su edición especial y Tecmo Koei la ha presentado hoy. Dicha edición, incluye un exclusivo cómic a color realizado por Dark Horse, la banda sonora del juego y trajes deYaiba para usar en Dead or Alive 5 Ultimate. De momento, no sabemos su precio aunque será algo más elevado que la versión normal.

Yaiba: Ninja Gaiden Z tendrá edición especial

Yaiba: Ninja Gaiden Z está siendo desarrollado con Unreal Engine 3, y ha sido fruto de la colaboración entre Team Ninja y Spark Unlimited. Llegará al mercado casi un mes después de la fecha prevista, en concreto lo hará el 21 de marzo tras haber sido retrasado su lanzamiento sin motivo aparente, tal y como os informamos ayer. Las plataformas en las que desembarcará serán PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Qué os parece los contenidos de la edición de coleccionista? ¿Merecerá la pena gastarse un poco más de dinero por ellos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.