Ir al contenido principal

Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Kiwami 2, gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

yakuza kiwami 2
Los tres primeros juegos de la saga Yakuza (Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2) se podrán jugar gratis durante este fin de semana con Xbox Live Gold.

Si eres usuario de Xbox Live Gold y nunca has probado la saga Yakuza, ahora tienes una oportunidad de oro. Los tres primeros capítulos de la saga (Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2) se podrán jugar gratis durante el próximo fin de semana, como parte de los Free Play Days.

Entre el 1 de octubre y el 4 de octubre, de jueves a domingo, los tres juegos serán gratis para todos los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox One. Tendrás tiempo para probarlos, pero es altamanete improbable que te dé tiempo a terminarte estas tres largas (y apasionantes) historias durante solo cuatro días...

yakuza 0

Afortunadamente, si eres usuario de Xbox Game Pass, podrás disfrutar de los tres, pues están incluidos en su catálogo, tanto para consola como para Windows 10.

Recuerda que con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate tendrás acceso al catálogo y también al servicio Xbox Live Gold, que te permite jugar online.

La saga Yakuza, últimamente exclusiva de PS4, ha empezado este año a llegar a Xbox One. Yakuza 0 es una precuela, y Kiwami 1 y 2 son remakes de los primeros juegos, por lo que podrás comenzar desde el principio.

Además, el 13 de noviembre llegará Yakuza Like a Dragon (Yakuza 7) a Xbox One, PS4, PC, y por supuesto Xbox Series X/S, donde será uno de los juegos de lanzamiento. La versión de PS5, por cierto, no saldrá hasta marzo de 2021...

Fuente: Xbox

Y además