Yakuza Kiwami 2 anunciado de manera oficial por SEGA

Hace muy poco que se filtraba la existencia de Yakuza Kiwami 2, un remake del clásico Yakuza 2 de PS2. Ahora, durante un stream en directo sobre la saga, SEGA ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Yakuza Kiwami 2, y lo ha hecho con un tráiler de presentación que os ofrecemos en el encabezado de la noticia.

Yakuza Kiwami 2

Como ya ocurre con el actual Yakuza Kiwami, que aterrizará en occidente el próximo día 29, Yakuza Kiwami 2 será un remake del juego de PS2 que aprovechará la potencia del motor de nueva generación Dragon Engine para representar con todo lujo de detalles la vida nocturna de los núcleos urbanos japoneses.

Este remake no se limitará a trasladar el contenido de Yakuza 2 a la actual generación de consolas, sino que además incluirá un capítulo completamente nuevo protagonizado por Majima Goro, el cual estará titulado "Truth of Majima Goro", y en el que hará acto de presencia Makoto Makimura, uno de los personajes clave de Yakuza 0. Además, Yakuza Kiwami 2 incluirá nuevas historias por descubrir, nuevas voces para algunos de sus personajes y un nuevo tema principal interpretado por la banda japonesa SiM.

Yakuza Kiwami 2 Edición Limitada

Y ya para terminar, Yakuza Kiwami 2 contará también con una edición especial con el juego de PS4, tres CD's con la banda sonora del juego y las de Kazuma y Majima, diez tarjetas de presentación basadas en los personajes del juego y una preciosa caja para guardarla, así como contenidos descargables exclusivos y avatares de PS4. Además, el juego saldrá a la venta en Japón junto con una edición limitada de PS4. Yakuza Kiwami 2 saldrá a la venta en Japón el 7 de diciembre, aunque todavía no sabemos cuando llegará a Europa. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Yakuza Kiwami

Lecturas recomendadas