Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Kiwami para PS4 se luce en un nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

Yakuza Kiwami por fin está a la venta en PS4 y desde SEGA han querido celebrar el esperado lanzamiento del remake del primer Yakuza lanzado originalmente en Playstation 2 publicando un nuevo tráiler. Como podéis ver en el encabezado de esta noticia, el nuevo tráiler de Yakuza Kiwami nos permite conocer más detalles sobre la historia del juego y nos muestra cómo luce su nuevo apartado visual a través de varias secuencias gameplay con minijuegos y combates. 

Desde SEGA explican que Yakuza Kiwami para PS4 no es una simple remasterización, y es que el juego ha sido creado desde cero exclusivamente para la nueva consola de Sony. Cada elemento se ha mejorado para el entorno de 1080p y 60 fps que ofrecerá Yakuza Kiwami en PlayStation 4 y los actores han vuelto a grabar cada línea del guión. Además, y por primera vez en Europa, podremos disfrutar de las voces en japonés.

Yakuza Kiwami ya está a la venta en PS4 a un precio de 34,99 euros tanto en formato físico como en formato digital. Si queréis conocer más detalles sobre la remasterización del primer Yakuza, no os perdáis nuestro completo análisis de Yakuza Kiwami. Y si os gusta la saga, no os perdáis nuestro análisis de Yakuza Zero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.