Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Zero, gameplay en PS4 de más de una hora

Luis López Zamorano

Yakuza Zero, gameplay en PS4 de más de una hora
Yakuza Zero nos muestra un extenso gameplay en su versión de PS4 de algo más de una hora de duración en el que podemos ver cómo será el título de SEGA corriendo a 1080p y 60 imágenes por segundo en la consola de Sony.

La demo de Yakuza Zero ya ha llegado a las consolas PS4 japonesas. Hoy os traemos un vídeo en el que se muestra el gameplay de esa demo al completo y en el que podemos ver cómo lucirá el título de SEGA en PS4 a 1080p y 60 imágenes por segundo (para poder verlo con esta calidad tendréis que abrir el vídeo desde Chrome). Lo que os vais a encontrar a continuación en el vídeo es la primera mitad del primer capítulo de la aventura, que es lo que permite jugar la demo de Yakuza Zero, por lo que si no queréis descubrir nada de lo que ocurrirá durante su trama principal, será mejor que no pulséis el play u os estropearéis la primera hora de juego. Eso sí, teniendo en cuenta que de momento no ha sido confirmada la llegada de Yakuza Zero a occidente, tal vez no os importen los posibles spoilers del vídeo.

Tendremos que seguir esperando para ver si finalmente SEGA se decide a lanzar este Yakuza Zero para PS3 y PS4 en nuestro territorio como ocurrirá con Yakuza 5 y así poder disfrutar de todo el mundo de la mafia japonesa en nuestras consolas y de las máquinas recreativas clásicas de SEGA que se podrán jugar en el título. Hasta entonces, os recordamos que podéis jugar a Yakuza 4 en PS3 gratis si sois miembros de PS Plus ya que es uno de los títulos disponibles durante este mes de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.