Logo Hobbyconsolas.com

A Year of Rain llega hoy a Steam en acceso anticipado

Manuel Pérez

A Year of Rain avance

La compañía Daedelic Entertainment ha anunciado que hoy mismo llega a PC su nuevo juego, A Year of Rain, un título de estrategia en tiempo real (RTS) por equipos, que mezcla elementos del género clásico, con algunas novedades.

El título llega a Steam a modo de acceso anticipado y está disponible en un pack para 2 jugadores en la tienda digital de Valve, por un precio de 29,99€. Además, han presentando un nuevo tráiler de lanzamiento, que podéis ver bajo estas mismas líneas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

A Year Of Raincuenta con tres facciones jugables. La rica House Rupah, ansiosa por reclamar tierras inexploradas en nombre de la civilización; los Restless Regiment, un ejército compuesto por señores de la guerra, bestias, soldados y almas que obedecen a un tenebroso líder; y por último, los Wild Banners, una mezcla de supervivientes, nómadas, solitarios, y monstruosos humanoides dispuestos a luchar por sus dominios.

Está ambientado en un mundo de fantasía y tanto la historia, como los modos multijugador deA Year Of Rain se han diseñado desde cero para dos jugadores. No importa si el segundo jugador es humano o controlado por la máquina. Contará con una campaña completa que se podrá disfrutar en solitario y en grupo de dos jugadores en cooperativo.

A Year of Rain, o cómo reinventar la estrategia en tiempo real en PC

El clásico modo 2v2 “Skirmishse ha creado para animar a competir, y trabajar en equipo, a jugadores de todos los niveles. Al comienzo de la partida, todos los participantes deberán elegir uno de los tres roles diferentes: Tanque, Daño o Apoyo. Cada uno viene con sus propios beneficios que compartirán con sus ejércitos y compañeros de equipo, permitiendo así distintas estrategias, sinergias y combinaciones diferentes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.