Yo-Kai Academy Y: el nuevo juego de la saga muestra más imágenes de la academia y personajes

Yo-Kai Academy Y

Hace unos días, se anunció un nuevo título de la saga Yo-Kai Watch. El juego es un JRPG escolar basado en el anime "Yo-kai Watch Jam – Yo-kai Academy Y: Close Encounters of the N Kind" y en la película "Yo-kai Watch Jam – Yo-kai Academy Y the Movie: Can a Cat be a Hero?"

VIDEO

Tráiler de Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch

Hoy mismo se han lanzado nuevas capturas de este título, que tampoco había revelado mucha información hasta la fecha. Como veréis a continuación, estas imágenes han mostrado aspectos muy importantes para la saga y más detalles relevantes sobre la trama y contenido del juego. 

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

En ellas se ha podido ver la escuela, que será muy similar a lo que podría ser un parque temático y a una ciudad en miniatura. Este contará con una buena variedad de instalaciones, que incluyen una piscina, un gimnasio y otros muchos edificios. Podremos unirnos a clubes y participar en unas cuantas actividades en esta Ciudad Academia, mientras interactuamos con otros estudiantes.

Según parece, la escuela se ve afectada por una serie de eventos extraños siendo tarea del jugador resolver el misterio. El protagonista, Junpei podrá insertar una medalla con el poder de un Yo-kai en su reloj YSP y transformarse en una especie de híbrido que combina ambas formas.

Ya te puedes hacer con la guía oficial de Yo-kai Watch

 De momento, Yo-Kai Academy Y llegará a Japón este verano en PS4 y Nintendo Switch. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento y también se desconoce si el juego acabará llegando a mercados occidentales o si solo será exclusivo de Japón.

Y además