Logo Hobbyconsolas.com

El primer Yo-kai Watch tendrá un remake para Nintendo Switch

Yo-Kai Watch

El que fuera el primer título que derivó en la saga Yo-kai Watch, y que se lanzó originalmente para Nintendo 3DS, se ha confirmado que llegará también para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Lo hará mediante un remake que se lanzará en Japón el mismo día que también debute la Switch Lite, este próximo 20 de septiembre.

El anuncio se ha hecho de manera oficial mediante la propia compañía, Level-5, quien a través de la cuenta de YouTube de su youtuber digital llamada Reto-chain, quien se ha encargado de compartir las noticias con todos las personas que sigan la cuenta o sus actualizaciones.

Nuevos indicios de que Yo-kai Watch llegará a Europa

Hazte ya con el reloj de Yo-kai Watch

El vídeo de la youtuber empieza con un pequeño discurso sobre la Nintendo Switch Lite, la cual fue anunciada el pasado miércoles. Después, un poco como quien no quiere la cosa y con una cierta brusquedad, anuncia el remake de Yo-Kai Watch al mencionar que tanto el primer título de la saga, como Ni no Kuni, estarán disponibles para Nintendo Switch Lite el mismo día que se lance al mercado al mercado; esto es, como ya hemos mencionado, el 20 de septiembre de 2019.

Os dejamos con el vídeo en cuestión por si acaso tenéis curiosidad en verlo:

Análisis de Yo-kai Watch 1 para Nintendo 3DS

Os recordamos que el primer título de la saga Yo-kai Watch se lanzó primero en Japón de manera exclusiva, llegando más tarde a Occidente, pero dejando el listón muy alto ya que en el país nipón cosechó un éxito descomunal. Después de que las tres primeras entregas de la franquicia estuvieran disponibles en exclusiva para Nintendo 3DS, la cuarta parte se lanzó en Nintendo Switch y eso habrá propiciado la llegada de este remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.