Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Estela Villa

Yo-Kai Watch 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón
Level-5 ha dado a conocer la fecha de salida para Yo-Kai Watch 2 en Japón, además ha dado los detalles que diferencian a las dos versiones disponibles del título.

Tras el éxito que supuso la primera entrega, llegando a superar las 680.000 copias vendidas, era obvio que tendría una continuación, la cual, llegará a tierras japonesas el próximo 10 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS. Es la continuación de Yo-Kai Watch, juego que aún no hemos visto por Europa pero del que ya hay numerosos rumores que apuntan a su llegada.

 

Yo-Kai Watch 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón

Yo-Kai Watch 2 tendrá dos versiones distintas: Ganso y Honke. Cada una se diferenciará porque se podrá obtener una medalla exclusiva dentro del juego. El título nos permitirá viajar al pasado gracias a los poderes de un extraño demonio. Una vez lleguemos a la era Showa deberemos enfrentarnos a lo que nos tiene preparado Dekayan, un gato fantasma.

El juego de Level-5 permitirá a los jugadores que tengan datos del primer título descubrir un yokai especial en la continuación. Por ahora, sólo nos queda esperar que finalmente el título llegue a Europa para vivir las aventuras en compañía de Keita y compañía. ¿Os gustaría que se lanzase aquí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.