Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yo-Kai Watch aterriza en Netflix en verano

Thais Valdivia

Yo-kai Watch

Los responsables en nuestro país de la franquicia Yo-Kai Watch han revelado que la serie de animación se podrá ver en Netflix en verano (se desconoce la fecha exacta). Concretamente se podrán ver los primeros veintiséis episodios de la serie. Asimismo, actualmente podéis seguir la segunda temporada de esta adaptación en Boing, pues hace una semana se estrenaron los nuevos episodios.

Yo-kai Watch es un videojuego de rol que se puso a la venta en Japón en verano de 2013 para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con varios títulos en el mercado, poniéndose a la venta en nuestro país el pasado 7 de abril la segunda parte, Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas. Desde que viera la luz, la franquicia ha recibido seis adaptaciones a manga, una serie de animación que aún sigue en emisión y dos películas. Los cuatro primeros tomos del manga gracias a Norma Editorial.

La historia empieza en el instante en que el joven Nathan Adams (Keita Amano en Japón) se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Nate vivirá una gran aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.