Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch - Regalos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Yo-Kai Watch - Regalos con la reserva en GAME
GAME se prepara para el lanzamiento de Yo-Kai Watch anunciado los regalos exclusivos que acompañaran a su reserva. Os contamos todos los detalles.  

Falta muy poco para el esperado lanzamiento de Yo-Kai Watch en Nintendo 3DS y desde GAME han querido calentar motores presentando una nuevo promoción de reserva para el juego. Así, todos aquellos que reserven Yo-Kai Watch en tiendas GAME recibirán varios regalos que podéis ver en detalle en la siguiente imagen: 

Yo-Kai Watch - Regalos con la reserva en GAME


Como podéis ver, los regalos de reserva de Yo-Kai Watch para 3DS en tiendas GAME son un póster de doble cara con los principales personajes del juego de LEVEL-5 y pin metálico exclusivo con el gato Jibanyan como absoluto protagonista. Yo-Kai Watch saldrá a la venta el próximo 29 de abril para Nintendo 3DS y si queréis conocer más detalles sobre los juegos, las series, el manga y las películas relacionadas con este fenómeno, no os perdáis este completo reportaje en el que os lo contamos todo. Además, aquí os dejamos con un tráiler de Yo-Kai Watch para 3DS en el que Nintendo nos explica qué son los Yo-Kai. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.