Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch World para móviles, el Pokémon GO de Level-5

Luis López Zamorano

Level-5 ha anunciado el lanzamiento de Yo-Kai World para dispositivos móviles Android e iOS. Os contamos cómo es este título desarrollado en colaboración con GungHo y que sigue las bases impuestas por Pokémon GO.

Pokémon GO sentó las bases en lo que a juegos de realidad aumentada para dispositivos móviles se refiere y desde que éste llego al mercado hemos visto aparecer unos cuanto títulos interesantes que seguían su fórmula como Jurassic World Alive o Harry Potter Wizard Unite. Ahora, Level-5ha querido sumarse a esta moda y ha anunciado el lanzamiento de Yo-Kai World para Android e iOS.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

En este juego para dispositivos móviles, hay que salir a la calle en busca de criaturas Yo-Kai para capturarlas y después luchar con ellas haciendo uso de un sistema de combate semiautomático. Además, siguiendo la temática de los juegos tradicionales de la saga Yo-Kai Watch, en Yo-Kai Watch World se puede poseer a jugadores cercanos para visitar nuevas zonas y conseguir más criaturas.

Yo-Kai Watch World ya está disponible para descargar en Japón, aunque Level-5 no ha comentado absolutamente nada sobre el lanzamiento del título en otros territorios, por lo que no podemos asegurar que vayamos a poder jugarlo aquí con nuestros móviles Android e iOS. Mientras que esperamos para descubrir si llegará a occidente, os invitamos a leer nuestro análisis de Yo-Kai Watch 2 Mentespectros para conocer más de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.