Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yoichi Takahashi (Oliver y Benji) dibuja a Mbappé por su llegada a Japón

Oliver y Benji - Campeones - Captain Tsubasa

Que el fútbol levanta pasiones en Japón no es algo nuevo. Los fans del anime están más que acostumbrados a ver referencias al fútbol (y al béisbol) en multitud de animes, especialmente en aquellos centrados en la vida en colegios e institutos. Naturalmente hay animes como Oliver y Benji (Captain Tsubasa) que van mucho más allá, animes de fútbol que destilan pasión por el deporte en cada fotograma, a pesar de que jueguen en campos kilométricos y que una jugada dure tres o cuatro capítulos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Kylian Mbappé, el jugador del Paris Saint-Germain está en Tokio con motivo de unas acciones promocionales. A través de Twitter, el creador del manga de Capitán Tsubasa, Takahasi Yoichi (Recordad que estamos introduciendo los nombres japoneses poco a poco en el orden que pide el Ministerio de Asuntos Exteriores Japonés) ha publicado un dibujo al estilo del manga en el que aparece Mbappé  con la equipación del PSG y con el texto "Bienvenido a Japón Mbappé".

No hace mucho veíamos a Andrés Iniesta inaugurando una estación en Tokio que estaba dedicada a la mítica serie que ayudó a popularizar el fútbol en las prefecturas japonesas. El mangaka Takahasi Yoichi también acompañó en aquella ocasión al futbolista español, que no dudó en mostrar su entusiasmo por compartir escenario con el creador de la serie que acompañó a muchos niños en su infancia y cuya melodía ahora mismo estáis repasando mentalmente, que os conocemos.

Iniesta inaugura estación en Tokio dedicada a Oliver y Benji

¿Qué os parece el dibujo que Takahasi le ha dedicado a Mbappé? ¿Le pediríais que hiciera alguno de vuestro futbolista favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.