Logo Hobbyconsolas.com

Yoji Shinkawa celebra el #TheLastofUsDay con una ilustración especial de The Last of Us 2

Yoji Shinkawa The Last of Us Parte II
Uno de los tantos motivos que se han dado en este día en que Naughty Dog ha elegido para que sea el #TheLastofUsDay.

Esta misma semana os lo comentábamos a mediados de esta semana, solo que no ha ido así. El pasado miércoles Naughty Dog anunciaba el día elegido para establecer el #TheLastofUsDay, el cual fue ayer 26 de septiembre y podrían haber mencionado varias novedades para The Last of Us Parte II; y así fue, de hecho.

Un día antes, con motivo de este día y en preparación para el mismo, Naughty Dog anuncia nuevo merchandising y otras novedades por el día escogido del #TheLastofUsDay. De hecho, además de figuras entre el merchandising anunciado, el propio estudio desvelaba diversas ofertas solo disponibles este fin de semana.

En la página web del juego en PlayStationhan abierto una sección dedicada a este #TheLastofUsDay, donde se puede comprobar todo lo que tienen anunciado. "Desde 2013, el 26 de septiembre ha sido nuestra oportunidad para reconocer y celebrar la increíble pasión de la comunidad al lanzar nuevos y exclusivos objetos, contenido y promociones especiales. Este año, y en adelante, el evento tendrá un nuevo nombre como The Last of Us Day", se puede leer nada más entrar a la página.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Uno de estos contenidos y sorpresas para el #TheLastofUsDay ha sido ver una ilustración especial de The Last of Us Parte II realizada por Yoji Shinkawa. El artista japonés, reconocido en su trabajo con la saga Metal Gear Solid y junto a Hideo Kojima, tiene un estilo artístico que es inconfundible y que gusta a todo aquel que lo ve.

Yoji Shinkawa The Last of Us Parte II

Como podéis ver, el estilo recuerda mucho a otras piezas de Shinkawa, pero aunque cada una tenga un memento del artista que nos ayude a reconocerlo, es precisamente cada obra la que es una pieza única y presenta su propio estilo.

The Last of Us Parte 2 es uno de los títulos de PS4 que más jugadores han completado hasta el final

¿A vosotros qué os ha parecido esta ilustración especial de Yoji Shinkawa para The Last of Us Parte II con motivo del #TheLastofUsDay?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.