Yooka-Laylee y Void Bastards ya disponibles gratis en Epic Games Store, anunciado el juego de la semana que viene

Yooka Laylee Void Bastards Epic

Ya disponibles dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store: el plataformas 3D Yooka-Laylee y el de disparos y estrategia espacial Void Bastards; anunciado el juego de la semana que viene: Automachef.

Como cada jueves, Epic Games Store ofrece varios de los juegos de su catálogo gratis. Solamente tendrás que iniciar sesión, reclamarlo antes de que venza la fecha y será tuyo para siempre. En esta semana, son dos los títulos que puedes conseguir gratis de esa forma: Yooka-Laylee y Void Bastards.

Yooka-Laylee es un popular juego de plataformas en 3D de Playtonic, por antiguos creadores de Banjo-Kazooie en Rare, que devuelve la vieja gloria de los plataformas en 3D con mundos abiertos llenos de objetos por coleccionar, saltos, enemigos, desafíos y animalillos, algunos amigos y otros enemigos. 

Yooka Laylee

Los gráficos son coloridos y modernios, pero la jugabilidad es noventera total... e incluso hay un filtro gráfico para que parezcan polígonos de Nintendo 64.

Por otro lado, Void Bastards es un juego de disparos en primera persona y estrategia, que mezcla sabiamente géneros, acción con estrategia e ingenio en una larga campaña a través del espacio. 

Void Bastards

Antes de cada misión deberás planear tu objetivo, teniendo en cuenta qué enemigos y obstáculos encontrarás, y al pasar a la acción, serán disparos en primera persona, aunque con muchas cosas con las que interactuar en la nave, y recursos con los que improvisar armas y herramientas.

Podrás conseguir gratis Void Bastards y Yooka-Laylee hoy y hasta el 26 de agosto a las 17:00. A partir de ese momento, pasará a estar gratis Automachef, un juego de puzles y gestión de recursos en el que diseñas cocinas y programas máquinas para hacer restaurantes automatizados. Incluye niveles en la campaña y un modo Sandbox para construir todo lo que quieras.

Automachef

 Recuerda, Yooka-Laylee y Void Bastards estarán totalmente gratis hasta el 26 de agosto, y una vez que los reclames, te los quedas para siempre. Automachef lo estará entre el 26 de agosto y 2 de septiembre, en Epic Games Store.

Y además

Yooka-Laylee

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: